Joven de Providence muere ahogado en lago de North Attleboro

Comunidad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La víctima fue identificada como Jonathan Lozada, de 16 años de edad, y era alumno de la escuela Juanita Sánchez Educational Complex, de esta ciudad capital.

Un adolescente de origen hispano, residente en Providence, murió ahogado la tarde del domingo, mientras disfrutaba de un baño junto a familiares y amigos en el lago Whitings Pond, de North Attleboro, Massachussetts.

La víctima fue identificada como Jonathan Lozada, de 16 años de edad, y era alumno de la escuela Juanita Sánchez, de esta ciudad capital.

Fue reportado desaparecido en el lago alrededor de las 4:20 de la tarde. Las brigadas que acudieron para rescatarlo lo encontraron casi tres horas después, sumergido a 40 pies de profundidad, y a unos 20 piés de distancia de la costa, según se ha informado.

Los familiares han iniciado una campaña de recolección de fondos para reunir el dinero necesario para cubrir los costos del funeral. Los interesados pueden ayudar entrando a https://www.gofundme.com/5s988uw

“Siendo una muerte tan repentina y no esperada, le pedimo a todo el que pueda ayudar con lo que pueda, por favor, donar así sea un 1 dólar, se le agradecerá para que mi hijo pueda ser sepultado y darle su último adiós como se merece”, expresa la madre del menor, de origen puertorriqueño, en un mensaje publicado en la página GoFundMe.

Varios de sus ex profesores expresaron su pesar por la muerte del adolescente: “El fue un estudiante mío en Roger Williams. Qué pena más grande saber de este terrible accidente. Muchos profesores de Roger Williams están muy tristes por lo que ha pasado. Lo queríamos mucho. Sentimos mucho lo que ha pasado”, dijo Marcela Astudillo.

Por su parte, Dina Audette manifestó: “Jonathan era un niño maravilloso. Dios lo ayude a a descansar en paz. Todos lo extrañaremos. Que la Luz Perpetua brille sobre él y encuentre el Paraíso. Mis oraciones estarán con su familia en este difícil momento. Nuestra familia de la Roger Williams Middle School siempre recordará al jovencito maravilloso que todos conocimos y amamos”.

 

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Registrate totalmente gratis y recibe noticias en tu correo electronico. (No Spam)

Proximos Eventos