Profesionales puertorriqueños celebran feria informativa

Comunidad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Cerca de 50 agencias de servicios comunitarios y sociales participaron en la feria informativa organizada por la Asociación de Profesionales Puertorriqueños de Rhode Island (PRPARI, por sus siglas en inglés), en el John H. Rollins Recreation Center, de Providence.

PROVIDENCE, RI.- Cerca de 50 agencias de servicios comunitarios y sociales participaron en la feria informativa organizada por la Asociación de Profesionales Puertorriqueños de Rhode Island (PRPARI, por sus siglas en inglés), en el John PROVIDENCE, RI.- Cerca de 50 agencias de servicios comunitarios y sociales participaron en la feria informativa organizada por la Asociación de Profesionales Puertorriqueños de Rhode Island (PRPARI, por sus siglas en inglés), en el John H. Rollins Recreation Center, de Providence.

De acuerdo con la presidenta de la PRPARI, Ivette Solivan, la feria se realizó con la intención de educar, informar y empoderar, no solo a los puertorriqueños, sino a la comunidad latina en general, en áreas como finanzas, educación y viviendas. “Tuvimos aquí muchos puertorriqueños, pero también colombianos, guatemaltecos, dominicanos. Unimos a varia agencias para proporcionarle a
nuestra gente la información que necesitan en un solo lugar y en su idioma”, expresó Solivan.

Agradeció la asistencia de importantes figuras, desde la gobernadora hasta el alcalde, pero mayormente a las agencias que apoyaron gratuitamente la actividad. Empresas privadas, municipales y estatales estuvieron representadas. “Registramos unas 50 y vinieron 47 en total”, precisó Solivan. La presidenta de la PRPARI también dio las gracias a los voluntarios, oficiales electos y medios de comunicación que contribuyeron a la realización de la feria.


Evento benéfico

La PRPARI se prepara ahora para llevar a cabo una cena de recaudación de fondos para dar becas a estudiantes latinos que entrarán a la universidad. La actividad tendrá lugar el ocho de junio, de 6:00 de la tarde a 10:00 de la noche, en el Imperial Room - One Rhodes Place, Cranston. Los interesados en contribuir con esta iniciativa puedan hacer sus donaciones a través de https://www.gofundme.com/proyecto-siembra.

(Foto: Octavio Gómez)

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Registrate totalmente gratis y recibe noticias en tu correo electronico. (No Spam)

Proximos Eventos