Unidad móvil brindará asistencia gratuita a “homeless”

Comunidad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La unidad es un autobús que incluye duchas individuales, pisos con calefacción, un área para cortes de cabello y un espacio privado para atención médica.

PROVIDENCE, RI – En un esfuerzo conjunto, la ciudad de Providence, Team Williams, LLC. y la organización House of Hope Community Development Corporation, presentaron este martes la primera unidad móvil de navegación Shower to Empower en esta ciudad. 

La iniciativa ha sido diseñada para servir, gratuitamente, a personas sin hogar, proveyéndoles servicios médicos, asesoría personal, asistencia sicológica, acceso a duchas gratuitas y cortes de pelo, entre otros servicios esenciales, en un intento por motivarlos y ayudarlos a restaurar la dignidad que un día perdieron.

La unidad de navegación móvil fue adquirida gracias a una generosa donación de Team Williams LLC. El programa estará a cargo de House of Hope CDC, que proporcionará el personal y supervisará las operaciones diarias y el mantenimiento de la unidad.

La unidad Shower to Empower es un autobús que incluye dos duchas individuales, pisos con calefacción, un área para cortes de cabello y un espacio privado para atención médica.

Durante el primer año de funcionamiento, el autobus recorrerá cada rincón de Providence para ayudar a personas sin hogar. Los servicios de Shower to Empower iniciaron este miércoles 18 de abril, en el 59 Central Street en Providence, donde la unidad prestará servicios los lunes, miércoles y viernes de 9:00 a 11:00 de la mañana.

Las duchas comenzarán a las 9:00 am y los cortes de cabello a partir de las 10:00 am. En los próximos días se darán a conocer los detalles y rutas para las paradas de los martes y jueves.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Registrate totalmente gratis y recibe noticias en tu correo electronico. (No Spam)

Proximos Eventos