PawSox patrocinará feria de trabajo

Deportes
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

PAWTUCKET, RI.- Con miras a la próxima temporada de beisbol en el McCoy Stadium, los Medias Rojas de Pawtucket patrocinará su segunda feria de trabajo anual, el sábado 10 de marzo, de 10:00 am hasta la 1:00 pm, en el estadio de los PawSox.

El objetivo de la feria de empleo es contratar personal de servicio al cliente, manejo y venta de comida para la temporada de 2018 que se avecina.

En un comunicado de prensa enviado a Acontecer Latino, ejecutivos de los Medias Rojas de Pawtucket anunciaron que “estarán reclutando empleados temporales para llenar posiciones importantes en ciertas aéreas del estadio para nuestra próxima temporada 2018. El equipo está en busca de personas motivadas, amigables y que formen parte de un equipo estable para los dias de partido”.

Las posiciones disponibles para contratación incluyen: concesiones, cocineros, cajeros, servidores, preparador de comida, vendedores, meseros de Suites, edecanes, asistentes de estacionamiento, asistentes de baño, vendedores de boletos y verificadores de entradas, personal de operaciones del Estadio, mantenimiento, bodega, personal para la casa club, asociados para las ventas de mercancía, mascotas y miembros del equipo de fan club.

“Cada empleado de los PawSox será una pieza clave en crear un ambiente positivo y  experiencias memorables para la afición,” dijo el Vice Presidente Ejecutivo/ Gerente general Dan Rea. “Esta feria de trabajo crea la oportunidad para que podamos escoger los mejores representantes de los PawSox de Pawtucket y mas allá”.

El acceso al Estadio McCoy para las personas interesadas en participar en la feria está ubicado por las puertas de vidrio en la torre central hasta llegar al pasillo que lo conducirá al túnel interior de lanzamiento y bateo. Para aplicar, los interesados deben de tener un mínimo de 16 años de edad.

Este año, la temporada de beisbol de los PawSox incluirá 70 partidos en casa. El primer partido de la temporada está pautado para el viernes 6 de abril,  a las 7:05 de la noche, contra Lehigh Valley.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Registrate totalmente gratis y recibe noticias en tu correo electronico. (No Spam)

Proximos Eventos