Acusan mujer de accidente que dejó dos muertos

Comunidad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La investigación mostró que su nivel de alcohol en la sangre era .210, casi tres veces el límite legal de .08.

EAST GREENWICH, RI.- Precious G. Montey, de 25 años, residente en South Kingstown, ha sido arrestada en relacion a un accidente fatal donde dos personas perdieron la vida. El accidente tuvo lugar el pasado 27 de enero, en East Greenwich.

La Policía Estatal de Rhode Island dijo que Montey ha sido acusado de dos cargos de conducir bajo la influencia de alcohol o drogas, lo que provocó la muerte de las dos personas.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 3:05 a.m. en la Ruta 4, cerca de la intersección con las líneas norte de la Interestatal 95. La investigación mostró que Montey conducía un Jeep Liberty 2004 al norte en la Ruta 4 cuando perdió el control del coche, estrellándose contra un árbol.

Dos pasajeros, Emma Brown, de 21 años, y Lorenzo Smith, de 33 años, fueron declarados muertos en la escena.

Montey y un tercer pasajero en el automóvil, Chanon A. Johnson, de 32 años, fueron trasladados al Hospital de Rhode Island, donde fueron atendidos y luego despachados.

Como resultado de una investigación realizada por oficiales de la Policía Estatal y la Unidad de Reconstrucción de Colisiones, se emitió una orden de arresto contra Montey. La investigación mostró que su nivel de alcohol en la sangre era .210, casi tres veces el límite legal de .08, en el momento del accidente.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Registrate totalmente gratis y recibe noticias en tu correo electronico. (No Spam)

Proximos Eventos