Sanciones más severas por estacionarse en espacios para discapacitados

Comunidad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La legislación aumentaría las sanciones a quienes se estacionen en espacios designados para discapacitados sin una placa autorizada 

PROVIDENCE, RI.- El Representante Estatal Robert Nardolillo III, del Distrito 28 de Coventry, introducirá una legislación para aumentar las sanciones a los conductores que intencionalmente se estacionen en espacios designados para discapacitados sin una placa autorizada. 

De acuerdo a la ley de Rhode Island, cualquier persona que se estacione en el espacio para discapacitados sin poseer un permiso, está sujeta a una multa de entre $ 100, por la primera ofensa, hasta $ 325, por la tercera y posteriores ofensas. 

La ley también estipula que el automóvil de una persona puede ser remolcado, una decisión que estaría a discreción del oficial en funciones. De ser aprobado, el proyecto de ley de Nardolillo obligaría a que todos los vehículos que violen esta ley sean remolcados a expensas del propietario.

 "Algunas personas ven esto como un crimen sin víctimas pero eso no es así. Hay miles de residentes de Rhode Island que dependen de estos espacios todos los días y cuando alguien intencionalmente se estaciona en un lugar para discapacitados sin un cartel, no solo son desconsiderados sino que incluso pueden poner en peligro la salud de otra persona ", dijo el Representante Estatal.

"Es hora de que enviemos un mensaje a aquellos que eligen ignorar la ley para su propia conveniencia. Mantenga estos espacios libres para quienes los necesiten o pague el precio ", puntualizó Nardolillo. 

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Registrate totalmente gratis y recibe noticias en tu correo electronico. (No Spam)

Proximos Eventos