Conductor ebrio atropella jugador de la NFL

El Pais
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Una investigación de antecedentes del presunto autor del accidente reveló que Orrego-Savala ha sido deportado de los Estados Unidos en dos ocasiones anteriores.

Un conductor ebrio atropelló y mató este domingo al jugador de los Indianápolis Colts, Edwin Jackson. El accidente ocurrió en el carril de emergencia de una carretera de Indianápolis, donde residía el jugador de los Colts.

Jackson, de 26 años de edad, y otra persona, Jeffery Monroe, de 54, detuvieron su viaje cuando Monroe, que se cree conducía el auto, tuvo que bajar del vehículo para auxiliar a Jackson, que se encontraba mal. En ese momento, una camioneta entró al carril de emergencia donde estaba el automóvil en el que viajaba Jackson y lo golpeó.

Tanto Jackson como Monroe salieron despedidos del auto. Uno de los cuerpos quedó en el carril central de la carretera, según un comunicado de la Policía de Indiana. Ambos fueron declarados muertos en el lugar de los hechos.

Al ser detenido cuando intentaba escapar del lugar del accidente, el presunto autor del atropello se identificó como Alex Cabrera Gonsales. El hombre de 37 años conducía sin licencia y se cree podía conducir bajo los efectos del alcohol, de acuerdo a la Policía.

Tras su arresto, los detectives descubrieron que el conductor le dio a la policía información falsa sobre su identidad. Los investigadores dijeron que el nombre del hombre es en realidad Manuel Orrego-Savala, ciudadano de Guatemala.

Una investigación de antecedentes reveló que Orrego-Savala ha sido deportado de los Estados Unidos en dos ocasiones anteriores. La primera deportación ocurrió en 2007. Esto fue seguido por una segunda deportación en 2009.

Según los informes, Orrego-Savala huyó de la escena a pie, pero los policías estatales lo encontraron a poca distancia de la escena del accidente y lo pusieron bajo custodia. Orrego-Savala no tenía licencia de conducir, según los oficiales.

Breitbart Texas contactó a los funcionarios de ICE para determinar si Orrego-Savala tiene antecedentes migratorios adicionales. Hasta el momento no se ha recibido respuesta de ICE. (AGENCIAS)

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Registrate totalmente gratis y recibe noticias en tu correo electronico. (No Spam)

Proximos Eventos