Policía de Pawtucket lanza programa de exploradores para jóvenes

Comunidad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El Programa Explorers comenzará a finales de febrero y las clases se realizarán semanalmente.

PAWTUCKET - El alcalde Donald R. Grebien, la jefa de policía Tina Goncalves y Boy Scouts of America Narragansett Council anunciaron el lanzamiento de un programa de exploradores de la policía para jóvenes residentes en Pawtucket.

Actualmente, el Departamento de Policía de esta ciudad está reclutando hombres y mujeres jóvenes de entre 14 y 20 años, interesados ​​en el servicio público y un futuro en la aplicación de la ley para postularse al programa que tiene una duración de un año. Los exploradores aprenderán sobre el trabajo policial, las técnicas y las investigaciones, además de obtener experiencia práctica para ayudar al departamento de policía.

El Programa Explorers comenzará a finales de febrero y las clases se realizarán semanalmente. El Departamento de Policía realizará una reunión informativa el 12 de febrero de 2018 a las 5:30 p.m. en el Ayuntamiento de Pawtucket. Para registrarse en el programa y obtener más detalles, visite: http://www.pawtucketpolice.com/community/policeexplorers.html.

"El Programa Explorers es una inversión digna para conectar a nuestros jóvenes con una formación profesional significativa y para que comprendan mejor nuestros esfuerzos de vigilancia comunitaria", dijo el Alcalde Grebien. "Esperamos que a través del programa también estamos creando una cartera diversa para futuros agentes de policía de Pawtucket", aseguró.

La jefa del Departamento de Policía de Pawtucket manifestó  que los esfuerzos de la institución han ampliado y fortalecido sus relaciones en la comunidad. "El programa Explores es otra herramienta para conectarnos con nuestros jóvenes y hacer que entiendan todas las facetas de lo que hacemos e involucrarlos en nuestro trabajo", señaló Tina Goncalves.

Boy Scouts of America promueve y apoya programas de exploradores policiales en Rhode Island y en todo el país. No se requiere que los jóvenes que participan en el Programa de Exploradores del Departamento de Policía de Pawtucket sean boy scouts. (Foto Acaldía de Pawtucket)

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Registrate totalmente gratis y recibe noticias en tu correo electronico. (No Spam)

Proximos Eventos