Recogida de colchones gratis en Pawtucket

Comunidad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El programa, que iniciará el próximo 3 de febrero, tendrá lugar el primer sábado de cada mes y será gratis para los residentes de esta ciudad.

PAWTUCKET, RI.- El alcalde de Pawtucket anunció la implementación de un programa mensual de recogida de colchones y aparatos eléctricos, gratuito, para los residentes de esa ciudad.

En nota de prensa enviada a ACONTECER LATINO, Donald R. Grebien adelantó que la ciudad, en asociación con la compañía MTG Disposal, brindará un servicio adicional a los residentes que buscan deshacerse de aparatos electrónicos dañados y colchones viejos.

El programa, que iniciará el próximo 3 de febrero, tendrá lugar el primer sábado de cada mes. Para su recogida, los referidos artículos deberán depositarse en el estacionamiento ubicado frente a la alcaldía de Pawtucket en la Roosevelt Avenue, entre  8:00 y 10:30 a.m.

El programa permitirá a los residentes dejar hasta dos (2) juegos de colchones  o hasta cuatro (4) piezas en total con la presentación de un comprobante de residencia. También se aceptará un  televisor por hogar y dispositivos electrónicos antiguos conocidos como desechos electrónicos. No obstante, el programa no aceptará muebles ni ningún otro artículo del hogar.

"Nos complace brindar este servicio adicional para nuestros residentes y vecinos", dijo el Alcalde Grebien. "El servicio al cliente es una de las principales prioridades de mi administración, y proporcionar esta conveniencia adicional para todos en Pawtucket es otra manera de servir mejor a los residentes y contribuyentes de nuestra gran ciudad. Los miembros del Concejo Municipal y yo seguimos comprometidos a mejorar los servicios de manera rentable ", concluyó.

Este servicio adicional para residentes forma parte de un conjunto de enmiendas contractuales que la Ciudad de Pawtucket negoció con el proveedor MTG Disposal para ofrecer servicios adicionales de reciclaje a los residentes y ahorrar costos.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Registrate totalmente gratis y recibe noticias en tu correo electronico. (No Spam)

Proximos Eventos