Allan Fung anuncia buscará, otra vez, la gobernación de RI

Comunidad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Tras el anuncio de Fung, las reacciones desde el ala demócrata no se hicieron esperar.

CRANSTON, RI.- El alcalde de Cranston, Allan Fung, anunció este martes que se postulará nuevamente como candidato a gobernador del estado de Rhode Island.

El republicano aspiró por primera vez a ocupar esa posición en el 2014, quedando en segundo lugar detrás de la actual gobernadora Gina Raimondo.

En el acto que convocó para anunciar su precandidatura, Fung aprovechó para lanzar duros ataques contra Raimondo, de quien, dijo, "ha fallado miserablemente".

"Lo vemos en las noticias todos los días: la absoluta incompetencia, la derrochadora mala administración y el comportamiento sombrío de nuestra gobernadora y muchos otros que se sientan en esa cúpula de mármol, en Providence", expresó Fung.

Tras el anuncio de Fung, las reacciones desde el ala demócrata no se hicieron esperar. El director ejecutivo del Partido Demócrata en Rhode Island, T. Kevin Olasanoye, emitió un comunicado indicando que "el Fung de 2018 es una repetición del Fung de 2014, solo que ahora está casado con la agenda de Donald Trump".

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Registrate totalmente gratis y recibe noticias en tu correo electronico. (No Spam)

Proximos Eventos