Celebrarán en RI "Rally por la paz"

Comunidad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

PROVIDENCE, RI.-En el marco de la celebración del Mes de la familia y la No violencia contra la mujer, el Instituto para el Desarrollo de la Mujer, con el auspicio de la Rhode Island Coalition Against Domestic Violence (RICADV), organiza un “Rally por la Paz”, a realizarse el sábado 11 de noviembre, de 11:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

El evento, que tendrá como eslogan “Uniendo familias en contra de la violencia”, se llevará a cabo en la Escuela Dr.  Jorge Álvarez High,  ubicada en el 375 Adelaide Avenue, en Providence.

Esta iniciativa tiene como objetivo unir a las familias  y promover la conciencia de lo saludable que es una comunidad libre de violencia. Además, busca promover un acercamiento entre los policías y los ciudadanos civiles.

Cuenta con los auspicios de los alcaldes de Providence, Jorge Elorza; de Central Falls, James Diossa; de Pawtucket, Donald Grebien; así como del representante estatal  Robert Lancia y la senadora estatal Ana Quezada. También tiene el respaldo de los departamentos policiales y de escuelas de Providence, Central Falls, Pawtucket y Johnston.

 “Juntos podemos propiciar familias, comunidades y una sociedad sin violencia para construir un mundo mejor, en el cual reine la paz”, manifestó Sandra Lake, coordinadora de la actividad.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Registrate totalmente gratis y recibe noticias en tu correo electronico. (No Spam)

Proximos Eventos