El presente

Opinion
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Las hojas secarán y  del  mismo tronco nuevas hojas verdes nacerán. Cerrando círculos, abriendo puertas, mirando hacia adelante. Tras nosotros, los recuerdos, a nuestro lado mucho apoyo y la inspiración en lo aprendido y en todo lo que nos falta por aprender.

Oportunidad  para crecer en la Fe, la esperanza, caridad y magnificar y agradecer todo lo bueno que tenemos. Gracias, un millón, por todo. Por ahí leí que  todas las generaciones, incluyendo los llamados “millennials”, se definen por sus obras y no por sus palabras.

Gracias, mamá, por tus obras,  libraste muchas batallas, pariste un imperio, dejaste un legado monumental; a tus casi 91 años, son muchas las experiencias acumuladas, terremotos, huracanes, tiranías, guerras, escaseces, pérdidas y, gracias a Dios todo lo pudiste superar.

Tenemos el peso,  el compromiso y el desafío sobre nuestros hombros, nos gustaría tener tu estatura y aspiramos a crecer, conscientes de que, como tú, ninguna, virtuosa mujer.

En la parte que me toca, acepto y  vivo con la responsabilidad de elevarte, al tamaño del continente por el que se te dio el nombre:  ASIA, por cientos de razones, miles de motivos me siento orgullosa de ser tu hija y ni con mi vida te pago todo cuanto hiciste por mí, que aún todavía obtendré beneficios residuales por el resto de lo que me quede de vida, Valor no nos faltará, eso tenlo por seguro, te encargaste de arraigarlo a cada uno de tus hijos y es promesa seguir por un buen rumbo.

Son muy tristes las despedidas y ésta precisamente la más triste de todas, más nuestra espera de un reencuentro al tiempo de Dios es motivo de fiesta de esperanza de la más maravillosa gloria.

Cada día te veré en cada uno de mis hermanos, en los rostros de tu más de un centenar de nietos, la significativa cantidad de bisnietos, y hasta tataranietos, y cada día te sentiré en mí porque habitas en mi piel. Besos a mí papá, el hombre más importante de mi vida.

Te amo, mamá. Ya me estás haciendo mucha  falta, Asia Minerva Méndez.

Recuerda: “Vivir no se posterga.” El que ama protege”.  Seguimos en Orden Divino.  ¡Hasta un próximo encuentro! Mi correo julianormarodriguez@ poder1110.com  Twitter @jnormarodriguez Instagram @jnormarodriguez

Julia Norma Rodríguez
Author: Julia Norma RodríguezEmail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Comunicadora.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Registrate totalmente gratis y recibe noticias en tu correo electronico. (No Spam)

Proximos Eventos