Inicia registración para programas de otoño

Comunidad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

PROVIDENCE, RI – El alcalde Jorge Elorza anunció que ya están abiertas las inscripciones para los programas recreativos de otoño en la ciudad de Providence. Este es el tercer año  que se lleva a cabo esta iniciativa, que se ofrece a las familias gratuitamente y tiene por finalidad ofrecer oportunidades recreacionales y sano esparcimiento.

Elorza dijo que el éxito que tuvo el programa el pasado año, augura que la presente jornada será mucho mejor y más divertida para los residentes de todas las edades de Providence. "Proporcionar oportunidades de recreación durante todo el año ha sido una prioridad de mi administración y es increíble ver a nuestros jóvenes involucrados y activos en los centros recreativos de toda la ciudad".

Las opciones recreativas de otoño incluyen más de 20 programas que van desde ayuda con la tarea hasta baile de Hip Hop. Los programas para jóvenes cuenta con una variada gama de actividades recreativas, las cuales incluyen natación, deportes, karate, boxeo, ciclismo arte, clases de baile, música y ayuda con la tarea, entre otras.

Los programas de recreación de Otoño están disponibles solo para los residentes de Providence, quienes pueden registrarse en cualquier centro de recreación de la ciudad, a partir de esta semana.

Estos programas de otoño son posible gracias al apoyo de asociaciones y organizaciones comunitarias, tales como: Providence College, Providence Parks Department, Healthy Communities Office y Providence Public Libraries.

Las personas interesadas en registrarse u obtener información de los programas pueden visitar la página de Internet del Departamento de Recreación de Providence.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Registrate totalmente gratis y recibe noticias en tu correo electronico. (No Spam)

Proximos Eventos