ACONTECER LATINO

Monday, Aug 21st

Ultima actualizacion:02:28:54 AM GMT

Estas en: Locales > Noticias > “Impactando la Ciudad”, llevando esperanza a los más necesitados

“Impactando la Ciudad”, llevando esperanza a los más necesitados

Imprimir PDF

alt

PAWTUCKET, RI.- Por más de 15 años, la iglesia Getsemaní organiza el evento “Impactando la Ciudad”, una iniciativa de índole humanitaria, social y espiritual que año tras año beneficia a cientos de niños, jóvenes y adultos de escasos recursos en las comunidades de Pawtucket, Central Falls y Providence.

El pastor Eliseo Nogueras, ideólogo del evento, a celebrarse el sábado 29 de julio, en los alrededores de la iglesia, ubicada en el 38 Park St., en Pawtucket, manifestó que gracias a esta jornada “podemos ofrecer esperanza y cuidado a miles de personas aquí en casa”.

Nogueras dijo que durante el desarrollo de “Impactando la ciudad”, las calles estarán cerradas al tráfico vehicular para ofrecer entretenimiento, actividades para niños y barbacoa, mientras a través de altoparlantes se envían mensajes de esperanza.

Señaló que los asistentes podrán escoger entre miles de artículos, todo lo que necesiten sin costo alguno, desde ropa, zapatos, juguetes y alimentos no perecederos. Asimismo serán distribuidos pañales, materiales educativos, bicicletas y se ofrecerán servicios sociales, médicos y asesoría gratuita.

“Conectamos a las personas con las oportunidades de empleo, vivienda, ayudas de salud, y con las iglesias y los programas para continuar con nuestra misión de lograr un cambio real en las familias”, adujo el reverendo Nogueras, quien reconoció que esto es posible gracias al apoyo y contribuciones de ciudadanos, iglesias, instituciones financieras y empresas locales.

El reverendo Nogueras hizo un llamado a la comunidad para que participe de esta jornada humanitaria y, en un ambiente sano, disfrute junto a su familia de actividades al aire libre, comida, juegos, mientras alimenta su alma y su espíritu con la palabra de Dios. El evento se realizará este sábado de 12 a 3:00 pm.