ACONTECER LATINO

Monday, Jul 24th

Ultima actualizacion:01:54:34 AM GMT

Estas en: Primicias > De Aquí > USCIS juramentará 15,000 nuevos ciudadanos durante celebración de Independencia

USCIS juramentará 15,000 nuevos ciudadanos durante celebración de Independencia

Imprimir PDF

uscis juramentacion

El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS, por sus siglas en inglés) celebrará este año el 241er aniversario de la Declaración de la Independencia, y cumpleaños de nuestra nación, dándoles la bienvenida a cerca de 15,000 nuevos ciudadanos estadounidenses en más de 65 ceremonias de naturalización con el tema del Día de la Independencia a través de todo el país.

“El Cuatro de Julio marca el nacimiento de nuestro país, y para 15,000 personas, marca el comienzo de un nuevo capítulo como ciudadanos estadounidenses”, dijo el director interino de USCIS, James McCament. “Estos nuevos miembros de nuestra comunidad aportarán al diverso tejido de nuestra nación y ahora podrán disfrutar de los derechos, privilegios y responsabilidades de la ciudadanía estadounidense”.

Este año, las actividades de USCIS para el Día de la Independencia contarán con una ceremonia de naturalización en Museo Nacional de la Segunda Guerra Mundial en Nueva Orleans, Louisiana, a celebrarse el 3 de julio. Durante este evento, McCament administrará el Juramento de Lealtad y dará un mensaje de felicitación a 49 nuevos ciudadanos estadounidenses. Síganos enFacebook para ver la transmisión en directo de esta ceremonia.

Otras ceremonias incluyen eventos en:

• Congaree National Park en Hopkins, South Carolina, el 3 de julio.

• Saratoga National Historic Park en Stillwater, New York, el 4 de julio.

• Calvin Coolidge Homestead en Plymouth, Vermont, el 4 de julio.

• Saguaro National Park West en Tucson, Arizona, el 4 de julio.

• Thomas Jefferson’s Monticello en Charlottesville, Virginia, el 4 de julio.

• Buque de Guerra New Jersey en Camden, New Jersey, el 4 de julio.

• George Washington’s Mount Vernon en Mount Vernon, Virginia, el 4 de julio.

Para ver una lista completa de las ceremonias de naturalización con motivo del Día de la Independencia de 2017, visite uscis.gov/es/noticias.

Invitamos a los nuevos ciudadanos y sus familiares y amigos a compartir sus experiencias y fotos de las ceremonias de naturalización en las redes sociales con las etiquetas #newUScitizen y #July4th.