ACONTECER LATINO

Thursday, Aug 17th

Ultima actualizacion:08:35:47 AM GMT

Estas en: Latinos en USA > Personalidades >  Maripily Rivera: “Estoy en mi mejor momento”

 Maripily Rivera: “Estoy en mi mejor momento”

Imprimir PDF

alt

Muchos la conocen como una “bomba sexy”, por su cuerpo voluptuoso, su estilo desinhibido y el aire sensual que proyecta, pero María del Pilar Rivera Borrero, mejor conocida como “Maripily”, se considera a sí misma como una mujer normal, que lucha por lo que quiere, que está dedicada a su hijo, a los negocios y a ser feliz, por encima de las adversidades.

Graduada en Comunicación Social, Maripily Rivera se ha dado a conocer más como empresaria y modelo, roles que ha combinado con su trabajo en la televisión y una intensa presencia en las redes sociales. Desde hace 15 años tiene su propia línea de ropa y ahora se prepara para lanzar una línea de bronceadores.

A punto de cumplir sus 40 años, el próximo 15 de junio, ella asegura que está en el mejor momento de su vida. La también actriz y presentadora  es invitada especial de la Feria de la Familia de Telemundo Providence, ocasión que aprovechó para conversar con Acontecer Latino y compartir algunos detalles de su vida con sus seguidores.

ACONTECER LATINO: Pronto cumplirá 40 años, ¿qué reflexión le trae llegar a esta edad?

MARIPILY RIVERA: Yo no me siento de 40, pero pienso que a esta edad es cuando una mejor se ve  y se siente. Me siento realizada en todos los aspectos de mi vida: emocional, en mi trabajo, como madre. He podido disfrutar de mi vida plenamente, disfrutar a mi hijo, realizarme como empresaria, como mujer. He aprendido y es una edad muy bonita. Siempre dije que cuando llegue a los 40 quería estar en mi casa tranquila, disfrutar a mi hijo, mi empresa y ya lo he logrado. He aprendido a cuidarme y no parezco de 40.

AL: ¿Alguna cosa pendiente que no ha podido lograr?

MR: Mi frustración siempre ha sido no volver a ser madre. Me quedé con las ganas, pero yo entiendo que si Dios no lo quiso así, pues, a lo mejor no me tocaba, y me ha dado el realizarme como madre con mis sobrinas que las quiero muchísimo, y tengo un hijo que es todo en mi vida. En estos 40 yo quiero demostrarles a las mujeres que al llegar a esta edad, no nos paramos. Ahora mismo yo estoy preparándome para entrar al fisiculturismo, porque es una de las cosas que me han quedado por hacer. Ese es el sueño de mi papá. Ahora van a ver a una nueva Maripily en tres o cuatro meses. No muchos saben por qué hago tanto ejercicio. Yo padezco de la tiroides que engorda, estoy llegando a los 40, pero lo he podido lograr, la gente lo va a disfrutar por las redes sociales.

AL: Usted había dicho que quería adoptar una niña ¿Desistió de la idea?

MR: A veces me da un poco de miedo adoptar a un hijo. Pensar que después que pasas el proceso de criarlo venga otra familia, eso sería un golpe muy fuerte. No quiero sufrir en la vida porque no estoy para pasar desilusiones. Me encantaría. pero he visto amigas mías que han adoptado y después de criar a esos niños tienen que decirle que tienen otra familia. Yo soy bien madre. Mi hijo de 15 años está en la edad de quererse ir a vivir con su papá muy pronto. Yo sé que a los 18 querrá irse, vivir otras experiencias junto a su padre, pero como madre no estoy preparada para que se vaya de mi lado, aunque entiendo que los hijos son prestados.

AL: Por qué sigue sola?

MR: Yo entiendo que no ha llegado el hombre que me toca y no tengo prisa, porque no estoy para sufrir desilusiones. Yo nunca me había dado tanto espacio para quererme a mí misma. Llevo soltera tres años porque no ha llegado el hombre que me robe el corazón todavía. Vamos a ver si llega pronto. Su consejo para mujeres maltratadas En algún momento todas las mujeres hemos sido maltratadas, solo que muchas salen de eso, otras no. Yo cuando puedo dar mi grano de arena para ayudar, lo doy, de manera privada. Mi vida no ha sido fácil, pero me he fortalecido y les he dado mi experiencia a otras mujeres. Nadie mejor que uno para quererse. A veces la gente cree que los artistas no tenemos momentos difíciles, pero muchos somos como el payaso, tenemos siempre que sonreír. Yo me encomiendo a Dios, mantengo la calma y no me rindo. Cuando crees en ti nada es imposible en la vida.  Nada como estar segura de ti, que nadie te quite tu autoestima de sentirte bonita, de ser una mujer exitosa y trabajadora.

AL: ¿Cuáles son sus expectativas con su visita a Providence?

MR: Esta es la tercera vez que yo voy para esa feria, y me la he disfrutado muchísimo. Cada vez que voy a Rhode Island me reciben con mucho amor, y la paso súper bien en esta Feria de la Familia de Telemundo, donde vuelvo a reencontrarme con ese público que siempre me quiere, me apoya y me ve por la televisión !y yo encantada!