ACONTECER LATINO

Friday, May 26th

Ultima actualizacion:05:15:33 AM GMT

Estas en: Locales > Entrevistas > Demandan a Ozuna por incumplimiento de contrato en RI 

Demandan a Ozuna por incumplimiento de contrato en RI 

Imprimir PDF

alt

PROVIDENCE, RI.- El cantante puertorriqueño Juan Carlos Ozuna Rosado, mejor conocido como Ozuna, está siendo demandado por incumplimiento de contrato en Rhode Island.

La demanda ha sido presentada por el empresario César Ventura, bajo el alegato de que el reguetonero canceló su concierto, pautado para el 15 de diciembre de 2016, la noche antes, aduciendo problemas de salud, no obstante, al día siguiente se presentó en Colombia.   

 

El presidente de Ventura Entertainment manifestó que firmó un contrato por $22,000 con Ozuna y que le pagó el 50% de lo convenido semanas antes de su presentación, tal cual había convenido con sus promotores.     

Ventura mostró a reporteros de Acontecer Latino, el referido contrato con las firmas de ambas partes, y copias que avalan las dos transferencias bancarias de $7,500 y $3,500 que el empresario artístico hiciera a nombre de la compañía que representaba al artista urbano, On Stage Entertainment Group LLC.    

“Yo tengo todas las pruebas necesarias para llevar el caso hasta las últimas consecuencias, entre ellas un video donde el propio Ozuna anuncia su presentación el 15 de diciembre en Providence. Luego de cancelar el concierto, el artista me envió un segundo video excusándose con el público y anunciando que pronto vendría al Estado. Ahora el artista tiene una nueva compañía y éstos no reconocen el contrato y tampoco me han reembolsado el adelanto que pagué al artista para su presentación”.   

César Ventura significó que el caso legal contra Ozuna ya está en manos de abogados en Estados Unidos y Puerto Rico, y reveló que los nuevos promotores del intérprete de ‘Si tú marido no te quiere’ y “Te vas” le han exigido que si quiere presentar al artista bajo su empresa “debo firmar un nuevo contrato y pagarle más de $60,000, además de cumplir con las concesiones que ahora exige el artista”.   

En busca de reacciones por parte de los promotores del cantante, Acontecer Latino contactó vía telefónica a Vicente Saavedra, de VP Entertainment, sin obtener respuesta. En la oficina del reguetonero en Puerto Rico, nos refirieron a la señora Niní Veras, encargada de relaciones públicas de Ozuna en Miami, quien aseguró no tener conocimiento de la demanda.   

El cantante boricua goza de gran popularidad dentro y fuera de los Estados Unidos, y aunque su carrera artística por momentos se ha visto empañada por incidentes de violencia e incumplimiento de contrato, las presentaciones del intérprete del género urbano y compositor son un lleno total.   

El viernes 28 de abril, el artista puertorriqueño tiene pautado un concierto en la discoteca Roxy Providence, y al día siguiente, subirá al majestuoso escenario del Foxwoods Resort Casino para presentar Ozuna Odisea Worldwide Tour, junto a los artistas Jory Boy y Natti Natasha.