Identifican cadáver hallado escalera de un edificio

Policiales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

PROVIDENCE, RI.- La Policía Estatal de Rhode Island informó que fue identificada como Judith O´Brien, de 61 años de edad, la mujer cuyo cadáver fue encontrado en las escaleras de un complejo de apartamentos, en la Smith Street, de Providence, el pasado 15 de septiembre.

Detectives de la Unidad de Servicios Forenses y la Oficina del Examinador Médico identificaron a la víctima, cuya última dirección conocida fue el 1905 Mineral Spring Avenue, en North Providence.

De acuerdo con un reporte policial enviado a la redacción de Acontecer Latino, la señora O'Brien fue reportada como desaparecida en el Departamento de Policía de North Providence el 15 de agosto pasado. Una investigación conjunta de ese Departamento y de la Policía Estatal condujo al descubrimiento de su cuerpo en una escalera en el edificio de apartamentos marcado con el número 1245, en la Smith Street, de esta ciudad.

El cuerpo fue llevado a la Oficina del Examinador Médico Estatal, donde los resultados de una autopsia están pendientes. La investigación está en marcha y hasta el momento las autoridades no han informado sobre arrestos en conexión con este hecho.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Registrate totalmente gratis y recibe noticias en tu correo electronico. (No Spam)

Proximos Eventos