ACONTECER LATINO

Friday, May 26th

Ultima actualizacion:05:15:33 AM GMT

Estas en: Fe Cristiana > Publicaciones > Celebran 25 años de ordenación sacerdotal del Padre Gildardo Suárez

Celebran 25 años de ordenación sacerdotal del Padre Gildardo Suárez

Imprimir PDF

gildardo suarez

PROVIDENCE, RI.- Los feligreses y líderes de la Iglesia Asunción en Providence, celebraron este domingo, los 25 años de ordenación sacerdotal del padre Gildardo Suárez, quien desde el año 2002 ha servido a la parroquia, tras arribar de Colombia un año antes.

El evento tuvo lugar durante la misa dominical de la iglesia y el Pastor, quien además administra la parroquia Misión de San Antonio, interpretó una emotiva alabanza en agradecimiento a Dios por haberlo escogido para esta importante misión sacerdotal.

Al final de la Eucaristía, los miembros de los diferentes ministerios de la iglesia Asunción hicieron entrega de una placa de reconocimiento al padre Gildardo Suárez por sus largos años de servicio sacerdotal desde su ordenación en julio de 1992 en su natal Colombia y tras cumplir tres décadas de entrega a su misión como representante de Dios en la tierra en Rhode Island.

El reverendo Suárez también recibió un reconocimiento por parte del Senado de Rhode Island, en la persona de la senadora estatal Ana Quezada, donde se resalta la labor religiosa, el liderazgo y los logros obtenidos por el sacerdote colombiano en la comunidad católica de Providence.