ACONTECER LATINO

Tuesday, Jun 27th

Ultima actualizacion:10:38:22 PM GMT

Estas en: Locales > Noticias > Joven muere atropellado por una camioneta quita-nieve

Joven muere atropellado por una camioneta quita-nieve

Imprimir PDF

truck

COVENTRY, RI.-Un joven de 19 años de edad, residente en Coventry, fue atropellado por una camioneta equipada con una pala para remover nieve, aproximadamente a las 12:30 de la madrugada de este lunes.

Tras arrollar al joven, identificado por la Policía de esa ciudad como Matthew O’Gara, el conductor de la camioneta de color oscuro se dio a la fuga. El hecho ocurrió cuando la víctima caminaba por la Arnold Road en la ciudad de Coventry.

La policía dijo que está buscando al responsable quien conducía la camioneta con la cual atropellaron a Matthew, que fue declarado muerto en el Hospital Kent. Asimismo, las autoridades y familiares del joven hicieron un llamado al responsable del atroz hecho para que se presente y reconozca su responsabilidad en el accidente.

La información, publicada por WPRI, reveló que O'Gara fue golpeado cuando él y uno de sus amigos estaban caminando rumbo a una tienda cercana. El amigo del occiso, llamó a la puerta de una casa de los alrededores para pedir ayuda después de que el camión abandonó el lugar.

Los investigadores a cargo del caso, descartaron que algún camión de la ciudad de Coventry o del Departamento de Transporte del estado haya tenido responsabilidad en el accidente. El Departamento de Policía de Coventry instó a cualquier persona que tenga información al respecto, comunicarse al (401) 826-1100.