ACONTECER LATINO

Wednesday, Feb 22nd

Ultima actualizacion:04:48:56 AM GMT

Estas en: Locales > Noticias > Hombre se declara culpable de incendio en Central Falls

Hombre se declara culpable de incendio en Central Falls

Imprimir PDF

alt

CENTRAL FALL, R.I.- Phillip Parrott, de 56 años, se declaró culpable de incendiar deliberadamente una vivienda multifamiliar en Central Falls. El incendió tuvo lugar el pasado 28 de enero, en el 137 Earle Street, en esa ciudad, aproximadamente a la 1:30 de la madrugada.

La policía de Central Falls manifestó que Parrott, quien reside en esa ciudad, fue identificado gracias a las cámaras de seguridad en donde se ve al sospechoso en el lugar donde ocurrió el incendio, minutos antes del hecho.

El hombre enfrenta cargos por incendio premeditado en primer grado y fue juzgado este viernes en la Corte de Distrito de Providence.

A raíz del incendio, tres oficiales de la Policía de Central Falls, entre ellos una joven hispana, se han convertido en los héroes de la ciudad, luego de haber arriesgado sus vidas para salvar la de siete personas que se encontraban en el interior de la casa que ardía en llamas, tras ser incendiada por Parrott.

El sargento Derrick Levasseur y los oficiales Yomaira Rodríguez y Bari Cameron entraron a la vivienda durante el siniestro y rescataron ilesos a sus ocupantes, seis adultos y un niño. Una semana más tarde, los oficiales recibieron la Medalla al Mérito por parte del alcalde James Diossa por su heroica acción.