ACONTECER LATINO

Thursday, Aug 17th

Ultima actualizacion:08:35:47 AM GMT

Estas en: Locales > Noticias > Cancelan docencia en escuelas de Providence por tormenta de nieve

Cancelan docencia en escuelas de Providence por tormenta de nieve

Imprimir PDF

alt

PROVIDENCE, RI.- Las Escuelas Públicas de Providence anunciaron la cancelación de la clases y todas las actividades extra escolares para este jueves 9 de febrero, debido a la tormenta de nieve que se prevé tocará gran parte de Nueva Inglaterra.

La información, enviada a Acontecer Latino, refiere que los Centros de Recreación de Providence también cerrarán mañana y anuncia que habrá una prohibición de estacionamiento en toda la ciudad a partir de las 2:00 de la mañana del jueves, y estará vigente hasta nuevo aviso. Asimismo, señalaron que la recolección de basura y reciclaje en Providence será re-programada debido al clima, y se realizará el 10 de febrero, mientras que las colecciones programadas para el viernes tendrán lugar el sábado.

La nota aduce que los residentes con pases de estacionamiento nocturno no pueden estacionarse en la calle, mientras esté en vigencia la prohibición de estacionamiento en toda la ciudad. Anunciaron ademas que el Departamento de Obras Públicas ha preparado todo el equipo y el personal para responder a la tormenta de nieve y preparará las carreteras antes de la caída de nieve mañana jueves.