ACONTECER LATINO

Thursday, Aug 17th

Ultima actualizacion:08:35:47 AM GMT

Estas en: Primicias > De Aquí > Francia es la nueva Miss Universo 2017

Francia es la nueva Miss Universo 2017

Imprimir PDF

alt

FILIPINAS.- La candidata de Francia, Iris Mittenaere, se alzó este domingo con la corona de Miss Universo 2017, durante la 65 edición del certamen en el que concursaron 85 candidatas de todo el mundo.

Fue una muy reñida competencia, en donde quedaron 6 semifinalistas, las cuales representaban a los países de Kenia (es la primera mujer de ese país en concursar en Miss Universo), Francia, Colombia, Filipinas, Tailandia y Haití.

El recuento de las tres finalistas al título lo completaron la representante de Haití, Raquel Pélissier Neiland, quien estuvo muy cerca de la codiciada presea al ser elegida primera finalista, seguida por la beldad colombiana, Andrea Tovar, segunda finalista.

El certamen tuvo lugar en Manila, Filipinas, donde la reina saliente, Pia Wurtzbach, ataviada en un hermoso vestido azul, entregó el cetro a su sucesora. La francesa de 24 años era una de las favoritas desde el principio, una mujer segura de sí misma y muy activa.

El cantante Flo Rida fue el encargado de abrir y calentar la noche con una energía espectacular. Steve Harvey fue encargado una vez más de dirigir el certamen, quien bromeó toda la noche sobre su equivocación hecha el año pasado y prometió no volverlo a hacer.

Mientras que para cerrar esta maravillosa noche Boyz II Men fueron los encargados de hacer aún más emotiva la velada.