ACONTECER LATINO

Wednesday, Feb 22nd

Ultima actualizacion:04:48:56 AM GMT

Estas en: Locales > Entrevistas > Jefe de Policía insta a dueños de negocios no quedarse callados

Jefe de Policía insta a dueños de negocios no quedarse callados

Imprimir PDF

clement

PROVIDENCE, RI.- A raíz de las declaraciones de varios dueños de negocios en Olneyville, que han sido víctimas de robos y vandalismo en su vecindario, Acontecer Latino conversó con el Jefe del Departamento de Policía de Providence, coronel Hugh Clements Jr., quien insistió en que el primer paso ante estos hechos delictivos es denunciarlos a las autoridades competentes.

Hugh Clements manifestó que aunque no está familiarizado con los casos que han sido reportados en dicho vecindario, ha conversado con detectives de su departamento, quienes le notificaron que tenían un sospechoso, al cual estaban tratando de identificar, por estar envuelto en algunos de estos robos.

“No estoy seguro si se trata de los mismos negocios, en el Distrito 5, en Plainfield Street y Pocasset Avenue. Pero estos casos son difíciles y por eso es importante que la comunidad hable y cualquier cosa nos deje saber, si vieron o escucharon algo, si tienen grabaciones de cámaras de vigilancia, si vieron un auto o una persona sospechosa. No se queden callados, repórtenlo”, apuntó.

El Jefe de la Policía dijo que conversaría sobre estos casos con el teniente a cargo de ese vecindario y ponerse en contacto con esos negocios en particular. “Son casos difíciles, puede ser frustrante para los dueños de negocios y para nosotros también. La clave es la comunicación, dejarles saber a ellos que estamos trabajando”, concluyó. (Foto Acontecer Latino)

alt