ACONTECER LATINO

Monday, Aug 21st

Ultima actualizacion:02:28:54 AM GMT

Estas en: Mi Salud > Noticias > Job Lot realizará demostración gratis de recetas nutritivas

Job Lot realizará demostración gratis de recetas nutritivas

Imprimir PDF

alt

CRANSTON. RI.- A propósito del regreso a clases y la importancia de inculcar en los niños, jóvenes y adultos hábitos de alimentación nutritivos, Ocean State Job Lot se ha unido al programa de educación nutricional SNAP-Ed de la University of Rhode Island (URI) para ayudar a los padres a preparar alimentos fáciles y equilibrados, ideales para el desayuno, la merienda o los fines de semana.

En nota de prensa enviada a Acontecer Latino, ejecutivos de la compañía, anunciaron que la demostración será gratuita y tendrá lugar este martes 20 de septiembre, de 3:00 a 4:30 pm, en la tienda de Ocean State Job Lot, ubicada en el 1441 Elmwood Avenue, en la ciudad de Cranston.

Como parte de la iniciativa “Choose Well” (Elige bien) de Ocean State Job Lot, la nutricionista de SNAP-Ed de URI, Heidi Hetzler, MS, RD, LDN, preparará alimentos fáciles, nutritivos y equilibrados para niños y adultos, a base de ingredientes a muy bajo costo y que se encuentran en el pasillo de cualquier tienda de comestibles.

Durante el evento también habrá rifas de mochilas conteniendo ‘snacks’ saludables y útiles escolares. Esta iniciativa, organizada por Ocean State Job Lot en colaboración con URI, tiene como finalidad desarrollar una variedad de recetas a base de alimentos saludables, deliciosos y a bajo costo, como parte de su nueva campaña "Fancy, Frugal & Fit".