Comunidad puertorriqueña en RI coordina ayuda para la isla

Comunidad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

PROVIDENCE, RI.- La presidenta de la Asociación de Profesionales de Puerto Rico en Rhode Island (PRPARI, por sus siglas en inglés), Ivette Solivan, informó la realización de una jornada de donaciones de artículos de primera necesidad para ser enviados a individuos y familias damnificados por el huracán María, en esa isla caribeña.

El evento será realizado desde las 10:00 de la mañana y hasta las 6:00 de la tarde del sábado 23 de septiembre, en las instalaciones de Armando´s Meat Market, ubicado en el 1230 de la Elmwood Avenue, en Providence.

Solivan dijo que la iniciativa tiene el respaldo de la emisora Latina 100.3, que estará transmitiendo en vivo desde el lugar donde se estarán recibiendo las contribuciones. Las personas que deseen colaborar pueden llevar alimentos enlatados, agua, ropa, zapatos, pañales desechables para niños y adultos, entre otros artículos.

“Vamos a recolectar artículos de primera necesidad y nosotros vamos a costear los envíos a la isla. Para esto  hemos estado en comunicación con el Salvation Army, la Agencia de Manejos de Emergencia de Puerto Rico, pero no hemos hablado todavía con la Cruz Roja, para coordinar las entregas. Ellos tienen conocimiento de lo que estamos haciendo y nos van a ayudar”, explicó Solivan.

La también presidenta de Future Credit dijo que en el local de su negocio, en la Elmwood, ha estado brindando asistencia, igualmente, a personas interesadas en comunicarse con sus familiares en Puerto Rico. “Estamos ofreciendo las facilidades para que haya comunicación, para servir de centro de acopio, ayudar un poco a aliviar todo el estrés causado por estas tragedias en Puerto Rico, en México. En nuestra oficina tenemos cuatro computadoras, cuatro teléfonos, tabletas, para que nuestra gente logre comunicarse o establecer algún tipo de contacto con sus seres queridos”.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Registrate totalmente gratis y recibe noticias en tu correo electronico. (No Spam)

Proximos Eventos