Negocios podrán renovar sus licencias por Internet

Negocios
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

PROVIDENCE, RI.- Los dueños de negocios de Providence ya no tienen que acudir personalmente a la Alcaldía de la ciudad capital para solicitar o renovar una licencia, gracias a la implementación de un moderno sistema que permitirá hacer el trámite por Internet desde la comodidad de su oficina o empresa.

El alcalde Jorge Elorza dijo que tras la implementación de este programa “los propietarios de negocios pueden pasar más tiempo en sus empresas y no esperar en una línea en la Alcaldía. Animo a todos a usar este programa hoy para renovar o solicitar una licencia”.

Los dueños de negocios pueden visitar www.providenceri.gov/board-of-licenses/ y seleccionar la opción Apply Online. Un clic los llevará al sistema que ofrece varias opciones para permisos y licencias. Se requerirá una cuenta de usuario para completar la solicitud en Internet, la cual se puede pagar con tarjeta de crédito o cheque electrónico.

Como parte del sistema, Viewpoint ofrece tres opciones de aplicación para elegir una vez que el solicitante inicia una sesión. Esta herramienta combina aplicaciones que eliminan la necesidad de que los solicitantes envíen información duplicada que se repita en múltiples aplicaciones.

El sistema admite aplicaciones para todas las licencias, excepto para las de Body Works (trabajos de carrocería). Esto incluye licencias de licor; entretenimiento / evento y Vendedores de un día; y nuevas licencias de alimentos, restaurantes, tabaco o combustible. El sistema también procesa los permisos para construcción, trabajos eléctricos, mecánicos y de fontanería.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Registrate totalmente gratis y recibe noticias en tu correo electronico. (No Spam)

Proximos Eventos