ACONTECER LATINO

Monday, Aug 21st

Ultima actualizacion:02:28:54 AM GMT

Estas en: Mi Salud > Articulos > Técnicas para quemar más calorías al día

Técnicas para quemar más calorías al día

Imprimir PDF

estilo de vida

Si está intentando bajar de peso, es necesario que reduzca la cantidad de calorías que consume. Pero usted puede dar un impulso a sus esfuerzos para bajar de peso al quemar más calorías todos los días.

Esto hace que sea más fácil perder el peso extra. La actividad física en este punto es vital, ya que sin importar el tipo de rutina, la misma le ayudará a quemar energía. Cuanto más esfuerzo requiera la actividad, más calorías quemará.

A continuación, le presentamos una comparación de distintas actividades y cuántas calorías puede quemar una persona que pesa 170 libras (77 kg) en una hora.

• Estar de pie quema más calorías que estar sentado (206 calorías contra 134 calorías).

• Caminar a un paso moderado quema más calorías que estar de pie (296 calorías contra 206 calorías).

• Caminar vigorosamente quema más calorías que caminar a un paso moderado (341 calorías contra 296 calorías).

• Subir escaleras quema más calorías que caminar vigorosamente (719 calorías contra 341 calorías).

Las 14 formas de moverse más y quemar calorías

1-. Póngase de pie. Los músculos de su espalda y piernas hacen trabajo adicional cuando usted se pone de pie. Para quemar aun más calorías, camine de un lado a otro mientras habla por teléfono. Si usted tiene un trabajo de escritorio, averigüe si puede conseguir un escritorio de pie

estilo de vida 22-. Tómese descansos regularmente. Las personas que a menudo se levantan para descansar de estar sentados queman más calorías que las personas que se sientan en un lugar por horas y horas.

3-. Camine más. Camine a un baño que se encuentre en el otro extremo del edificio. Estaciónese en los lugares más alejados del estacionamiento. Baje del autobús o el metro varias paradas antes de su destino y camine el resto del trayecto.

4-. Párese en un pie. Cuando esté de pie, levante el pie una pulgada, o un par de centímetros del suelo, averigüe por cuánto tiempo puede mantenerse en esa posición y luego cambie de pie.

5-. Póngase los zapatos de pie. Este es otro gran ejercicio para el equilibrio. Intente ponerse el calcetín, el zapato y atar sus agujetas son permitir que su pie toque el suelo.

6-. Tenga prisa. Caminar rápidamente quema más calorías que un paseo lento.

7-. Tome las escaleras. Si tiene que llegar al undécimo piso, suba por las escaleras todos los pisos que le sean posible y luego tome el elevador el resto del camino.

8-. Organice fiestas activas. Si invita a amigos para un asado o una cena, comience el evento con un juego de voleibol, bádminton o un videojuego activo. Haga que sus eventos sociales sean activos.

9-. Utilice un dispositivo de seguimiento. Los monitores de actividad portables pueden informarle qué tan activo ha estado en un día dado. Usted puede ponerse metas, o invitar a un amigo a que participen juntos en una competencia amistosa.

10-. Añada música. Escuchar música mientras camina puede hacer que la actividad sea más divertida y puede distraerlo de la actividad que está realizando.

11-. Reduzca la temperatura del termostato. Su cuerpo quema calorías adicionales cuando trabaja para mantenerse caliente. Mantenga su casa un poco más fría de lo que le resulte cómodo1logo nuevo al

12-. Vea menos televisión. La televisión sigue siendo una de las mayores razones para pasar horas sentado. Si usted se engancha viendo algún programa de televisión en particular, véalo y luego apague la televisión tan pronto como termine.

13-. Haga sus compras en persona. Cuando usted se traslada físicamente a una tienda para hacer sus compras, camina hasta el establecimiento, toma las escaleras, camina por los pasillos, se estira para alcanzar cosas y carga las bolsas.

14-. Hágalo usted mismo. Los alimentos empacados previamente, las máquinas quitanieve, las cegadoras de césped que uno conduce y otras comodidades son excelentes inventos para ahorrar tiempo.

Sin embargo, a medida que las cosas se vuelven más fáciles, se vuelve más difícil equilibrar las calorías que consume con la energía que quema.

Cocinar desde cero, cegar el césped con una cegadora que tenga que empujar y remover la nieve con una pala para despejar la entrada de su casa lo hacen moverse.

Y cuanto más se mueva, más quemará y más saludable se sentirá. (FUENTE MEDLINE PLUS)