ACONTECER LATINO

Tuesday, Mar 28th

Ultima actualizacion:08:03:02 AM GMT

Estas en: Locales > Noticias > Piden ayuda para encontrar familia de guatemalteco muerto en Providence

Piden ayuda para encontrar familia de guatemalteco muerto en Providence

Imprimir PDF

alt

Un hombre de origen guatemalteco fue encontrado muerto en Providence, en circunstancias aún no esclarecidas, y ahora sus relacionados en Rhode Island están pidiendo ayuda para localizar a su familia y poder repatriar el cadáver a su país de origen.

El hombre fue identificado como Manuel Guarchaj, y según las versiones iniciales fue hallado sin vida hace cinco días en el cuarto rentado en el que vivía, en casa de una amiga, en esta ciudad.

“Un amigo se nos ha ido, después de habernos acompañado durante tanto tiempo. Cuántos momentos maravillosos pudimos compartir a su lado, pero ha llegado el momento de despedirnos de él. Que Dios le guarde en su gloria”, escribió en su perfil de Facebook Karen Luna, quien dijo ser amiga de Manuel, y fue la primera persona en dar a conocer la noticia.

Luna dijo que Manuel no tiene familia en Providence y que alegadamente hay un plazo de dos semanas para que su cuerpo sea reclamado. Se cree que es oriundo de una Suchitepéquez, en Guatemala.

El mensaje fue compartido también por el Centro Guatemalteco de Nueva Inglaterra. Hasta la tarde de este jueves más de 600 personas habían reproducido la información a través de Facebook.