ACONTECER LATINO

Tuesday, Apr 25th

Ultima actualizacion:11:02:33 PM GMT

Estas en: Fe Cristiana > NOTICIAS > Wilman Reyes se presenta con éxito en COICOM

Wilman Reyes se presenta con éxito en COICOM

Imprimir PDF

alt

REPUBLICA DOMINICANA.- El adorador Wilman Reyes se presentó con rotundo éxito el pasado sábado, en el concierto de cierre del congreso iberoamericano de comunicadores, pastores y líderes Cristianos (COICOM).

COICOM es un evento de gran trascendencia en el mundo cristiano en todo Latinoamérica. Y que fue celebrado en esta ocasión en República Dominicana en el centro comercial Sambil de esta capital.

Con un auditorio repleto, el adorador interpretó temas como "yo tengo un Dios" y "gracias" que lo han dado a conocer desde que lanzó su álbum en junio del presente año. Fueron dos noches de gran presencia del espíritu santo, en donde el viernes asi como el sábado, el adorador estuvo ministrando a través de sus canciones.

El adorador manifiesta sentirse privilegiado de que el señor le use para ministrar a las vidas de miles de personas a través de la música, y de esta forma seguir predicado la palabra de Dios que tanta falta hace en el mundo.

Vale recordar, que Wilman Presentó su álbum "Hablando De Él" en junio del presente año, el cual está a la venta en todas las tiendas digitales.