ACONTECER LATINO

Monday, Jul 24th

Ultima actualizacion:01:54:34 AM GMT

Estas en: Autos > Al Dia > Hombre permitió a su hija de 15 años conducir se declara culpable de asesinato

Hombre permitió a su hija de 15 años conducir se declara culpable de asesinato

Imprimir PDF

alt

Michael Ware, residente en  Holland, Pensilvania, ha sido acusado de homicidio, luego de que permitiera que su hija de 15 años condujera su automóvil, dejando a su paso una estela de dolor y muerte. En el accidente murieron tres adolescentes. Ware de 54 años se encuentra detenido y se declaró culpable de tres cargos de homicidio involuntario y tres cargos de poner en peligro imprudentemente a otra persona.

El trágico accidente tuvo lugar en agosto pasado en Poconos, Nueva Jersey, y según los informes, las autoridades dicen Ware permitió a su hija conducir su Chevy Suburban llevando a bordo a cinco de sus amigos para desayunar.

Las víctimas fatales del accidente fueron Ryan Lesher, Shamus Digney y  Cullen Keffer. Se cree que el conductor y otras chicas recogieron a los chicos y luego se dirigieron a un restaurante local para desayunar. De regreso a casa, a lo largo de una curva, un neumático se salió, provocando que  el vehiculo se volcara varias veces.

Mientras Ware espera su sentencia, prevista para el 20 de agosto, su hija ha sido sentenciada a libertad condicional por conducir sin licencia. Según informes del caso, la joven debia escribir cartas de disculpa, pagar miles de dólares en restitución, realizar servicio comunitario, y servir en libertad condicional hasta que cumplir 21 años.