ACONTECER LATINO

Monday, Jul 24th

Ultima actualizacion:01:54:34 AM GMT

Estas en: Autos > Al Dia > Raimondo y Elorza resaltan necesidad de revisar impuestos a vehículos

Raimondo y Elorza resaltan necesidad de revisar impuestos a vehículos

Imprimir PDF

used-car-autos-lemon-law-laws-1500-windshield-lot

PROVIDENCE (RI).- La candidata demócrata a la gobernación, Gina Raimondo, y Jorge Elorza, candidato demócrata a la alcaldía de Providence, expresaron su compromiso de hacer frente  a la carga que representa los impuestos de matriculación en las familias trabajadoras y de clase media en Providence y en todas las ciudades del estado.

Raimondo hizo un llamado a los líderes del estado para que unidos encuentren soluciones con miras a reducir la carga impositiva de vehículos registrados en DMV.

Por su parte, Elorza dijo que de ser elegido alcalde de la ciudad capital recurrirá a la asistencia técnica y los recursos estatales adicionales disponibles- si Raimondo es elegida gobernadora, para elevar la exención de impuestos a los vehículos de Providence hasta 1,000 dólares.

publication3b

El candidato de origen latino significó: “Entiendo por qué tantos residentes de Providence fueron sorprendidos y molestos cuando empezó a llegarle una factura de impuestos de auto hace unos años. Hay muchas cosas buenas que podemos lograr en nombre de las familias trabajadoras y de clase media, cuando trabajamos juntos a nivel estatal y local”.

Actualmente a los vehículos se les cobra impuestos en  función de su valor en los libros y no por el valor real de reventa.

El evento se realizó en Plainfield Auto Sales, un concesionario de vehículos usados, ubicado en el 292 Plainfield Street, en Providence, Rhode Island, al mediodía de este martes.