ACONTECER LATINO

Monday, Aug 21st

Ultima actualizacion:02:28:54 AM GMT

Estas en: Autos > Al Dia > Cuerpos irreconocibles en trágico accidente de Tennessee

Cuerpos irreconocibles en trágico accidente de Tennessee

Imprimir PDF

tenn

TENNESSEE.- Ocho personas murieron cuando un ómnibus que transportaba a miembros de una iglesia se volcó después de que explotara un neumático, provocando el choque contra otros vehículos, informaron autoridades del estado de Tennessee el miércoles.

El comunicado del departamento de Seguridad de Tennessee informó que el ómnibus que transportaba a 18 personas se desplazó hacia el carril contrario chocando contra una camioneta y un tráiler, antes de volcar.

Otras 14 personas resultaron heridas, incluidas cuatro que fueron aerotransportadas desde el lugar del accidente en la autopista interestatal 40, informó la vocera del departamento de Seguridad de Tennessee, Dalya Qualls.

Según medios locales, el ómnibus era propiedad de una iglesia bautista de Carolina del Norte, y en el momento del accidente estaba transportando a un grupo de jubilados hacia un evento religioso en una iglesia en Gatlinburg, Tennessee.

Los investigadores deberán usar records dentales de las personas que fallecieron en el accidente para poder identificarlos, ya que algunos de los cuerpos ardieron en llamas y es imposible reconocerlos para dar parte a sus familiares.

El Sargento de la Patrulla de Carreteras, Bill Miller, dijo que fue un accidente horrendo, el peor que haya visto en sus 17 años  de carrera. (Foto AP)