ACONTECER LATINO

Monday, Aug 21st

Ultima actualizacion:02:28:54 AM GMT

Estas en: Autos > Al Dia > Límite velocidad en Massachusetts podría ser 70

Límite velocidad en Massachusetts podría ser 70

Imprimir PDF

veloz

Un proyecto de ley en la legislatura de Massachusetts estaría contemplando aumentar el límite de velocidad de 65 a 70 millas por hora en esta y otras carreteras.

La noticia, sin embargo, ha sido recibida con beneplácito por unos, y extrañeza por quienes definen como “temerario” conducir a esta velocidad.

Los que están a favor señalaron al canal 6 que de todos modos ningún conductor maneja a menos de 65 millas por hora en esa zona, por lo que aumentar la velocidad cinco millas más estaría bien.

Mientras, los que están en contra alegan que podría causar congestionamiento y accidentes. “La propuesta es aumentar el límite de velocidad en Massachusetts, pero creo que la medida podría causar problemas para la seguridad y el rumbo del tráfico en Rhode Island”, manifestó un ejecutivo del canal 6.

De ser aprobada la medida, transitar por el Mass Turnpike sería a mayor velocidad, así como la I-91 y I-95.

Vale destacar que actualmente el límite de velocidad es de 65 millas por hora en Attleboro, reduciendo a 55 millas por hora en la frontera con Rhode Island, y 45 millas por hora en las curvas (S) que preceden a Pawtucket.