ACONTECER LATINO

Monday, Aug 21st

Ultima actualizacion:02:28:54 AM GMT

Estas en: Autos > Al Dia > Demoras en Pontiac Avenue por construcción en puente

Demoras en Pontiac Avenue por construcción en puente

Imprimir PDF

alt

CRANSTON (RI).- El Departamento de Transportación de Rhode Island, RIDOT, por sus siglas en inglés, anunció que seguirán las demoras hasta este domingo ocho del  mes en curso en el carril derecho de la Ruta 37 Este sobre la avenida Pontiac debido a los trabajos que se están realizando en el puente localizado en esa área.

Ridot, a través de un comunicado enviado a Acontecer Latino, indicó que de igual manera en la misma ruta y calle señalada pero al lado Sur también habrá restricciones y congestionamientos.

De igual manera este departamento dijo que espera corregir estas demoras ya para el lunes nueve.

Asimismo El Departamento de Transportación de Rhode Island indicó que en la ciudad de  Providence a  partir del lunes 09 de septiembre, el carril de la derecha en la  Promenade Street, estará cerrado para la instalación de un muro de contención, entre semana 0 de 9 a.m.-3 p.m. y que algunos ruidos fuertes serán escuchados por el uso de las maquinas.

Este trabajo está previsto que continúe hasta finales de octubre. Para más información sobre calles y vías cerradas u www.twitter.com / RIDOTNews.