ACONTECER LATINO

Tuesday, Mar 28th

Ultima actualizacion:08:03:02 AM GMT

Estas en: Primicias > De Aquí > Desmienten NASA encontrara mensaje de Dios en Marte

Desmienten NASA encontrara mensaje de Dios en Marte

Imprimir PDF

alt

Fue desmentido por la NASA el anuncio de que la nave Curiosity Rover haya encontrado un mensaje de Dios escrito en tablas en una cueva marciana en Marte.

De acuerdo con un comunicado de prensa oficial enviado por la NASA al periódico, no es cierto lo que fue publicado por decenas de medios digitales sobre el hallazgo de "dos losas de piedra gigantes se encuentran en el interior de una caverna en una gran montaña en el planeta Marte".

Todo lo publicado en un medio, donde se satirizan las informaciones, sobre el descubrimiento de una de las tablas donde se lee una copia de los Diez Mandamientos y el texto de Juan 3:16 escrito en 12 idiomas - incluyendo Inglés, español, chino, euskera y hebreo era falso. También desmintieron el que se descubriera otro mensaje en Ingés que decía: "Yo soy real", refiriéndose a Dios.

La nota fue publicada por el periodico The Daily Currant y cientos de otros medios se hicieron eco de la noticia, unos para desmentir el engaño y otros para secundar la falsa información.