ACONTECER LATINO

Wednesday, Feb 22nd

Ultima actualizacion:04:48:56 AM GMT

Estas en: Política de Privacidad

POLITICAS DE PRIVACIDAD DE ACONTECERLATINO.COM

Imprimir PDF

El material periodístico publicado en cada una de las secciones de Acontecer Latino puede ser utilizado sin autorización previa para fines editoriales o educativos, especificando el autor original del escrito y los derechos de esta página web (www.acontecerlatino.com/ org/ net)

Acontecer Latino no se hace responsable de ningún producto, servicio, o empresa cuya publicidad aparezca en nuestra página. Bajo ningún concepto, los consejos y artículos de orientación legal, de salud, o de la naturaleza que fuere, constituirán la opinión, responsabilidad o anuencia de nuestra parte, ni debe ser entendido o asumido como una consulta o mandato de ninguna especie.

Acontecer Latino no registra ni cree necesario colectar información concerniente a la identidad personal de los usuarios o clientes de la página web. El sistema de administración técnica permite almacenar solamente direcciones electrónicas (e-mails), nombres, y probablemente direcciones de correo de los usuarios que se subscriban gratuitamente, con el propósito de informarles periódicamente sobre la actualización informativa de este medio, u otras ofertas; pero el lector, visitante o consumidor, siempre tendrá la opción de cancelar su subscripción, a través de nuestro boletín electrónico semanal, el cual indicará, al pie de página, dicha opción en forma visible.

Acontecer Latino ha logrado conexiones con otras páginas o portales desde nuestro sitio, por lo que no somos responsable de la política de privacidad de estos; Es decir, que una vez el usuario se subscriba a esos portales, la información que usted provea, no estará regulada por la política de privacidad de Acontecer Latino.

Acontecer Latino cumplirá con cualquier requerimiento exigido por las leyes-federales, medida o sentencia judicial, que busque salvaguardar y proteger la integridad de la seguridad nacional de los Estados Unidos.

Al visitar y continuar visitando nuestra página, usted acepta nuestra política de privacidad.