Condenan de por vida a hombre que mató a su novia y ocultó cadáver en un refrigerador

Comunidad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Nathan Cooper mató a tiros a su novia, Sherbert Maddox, en su apartamento de Parkis Avenue en Providence

PROVIDENCE, Rhode Island – El Fiscal General Peter F. Neronha anunció hoy que un hombre de Providence ha sido sentenciado en el Tribunal Superior del Condado de esta ciudad a cumplir dos cadenas perpetuas consecutivas en la cárcel estatal por asesinar a Sherbert Maddox en 2022.

Nathan Cooper (54 años) había sido encontrado culpable en mayo de este año de un cargo de asesinato en segundo grado, un cargo de disparar un arma de fuego durante la comisión de un delito de violencia con resultado de muerte y dos cargos de posesión de un arma de fuego por parte de una persona prohibida de usarlas.  En una audiencia celebrada el pasado martes 26 de septiembre de 2023, el juez del Tribunal Superior Robert D. Krause condenó a Cooper (54 años) a cumplir dos cadenas perpetuas consecutivas en el ACI, en Cranston.

Durante el juicio, el Estado demostró más allá de toda duda razonable que el 16 de marzo de 2022, el acusado mató a tiros a su novia, Sherbert Maddox, en su apartamento de Parkis Avenue en Providence. El 22 de marzo de 2022, varios miembros de la familia de la víctima llamaron a un oficial de policía de Providence en Parkis Avenue, alegando que la víctima había sido asesinada por el acusado y que su cuerpo estaba almacenado en su apartamento. Al entrar a la residencia, la policía encontró un revólver calibre .38 y una escopeta, y descubrió que el refrigerador fue trasladado de la cocina al dormitorio del acusado y cerrado con un cordón.

Dentro del refrigerador, la policía descubrió el cuerpo de la víctima envuelto en varias capas de plástico y ropa de cama. Posteriormente, el médico forense determinó que la víctima murió a causa de un impacto de bala en el pecho.

Foto: Maxim Hopman

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Registrate totalmente gratis y recibe noticias en tu correo electronico. (No Spam)

Proximos Eventos