SKYhigh Dominicana anuncia vuelos directos entre Providence y Santo Domingo

Comunidad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Los vuelos se realizarán tres veces a la semana (lunes, miércoles y viernes), comenzado el 15 de mayo próximo

CRANSTON, RI.- La línea aérea SKYhigh Dominicana anunció la apertura de una nueva ruta que unirá los destinos de Providence y Santo Domingo a partir del 15 de mayo de este año. Los vuelos serán directos desde el Aeropuerto Internacional TF Green, de Rhode Island, hasta el Aeropuerto Internacional José Francisco Peña Gómez (antiguo Las Américas) en la capital de República Dominicana.

Los vuelos se realizarán tres veces a la semana (lunes, miércoles y viernes) y entre otras facilidades la aerolínea ofrecerá una maleta de hasta 50 libras (gratis), una pieza de mano de hasta 15 libras (gratis), además de brindar al usuario la posibilidad de escoger su asiento, también libre de cargos. Los aviones de SKYhigh Dominicana tienen capacidad para 97 pasajeros incluyendo clase ejecutiva. Las aeronaves brindarán servicio con personal completamente dominicano (incluidos los pilotos y sobrecargos).

El anuncio fue hecho durante un acto celebrado el pasado sábado en el Park Theater, de Cranston, con ejecutivos de SKYhigh así como de funcionarios consulares y oficiales electos dominicanos en el estado de Rhode Island. Asistieron también agentes de viajes, representantes de medios de comunicación, líderes de organizaciones comunitarias y público en general.

SKYhigh ha enfocado sus esfuerzos en facilitar el acceso de la comunidad dominicana en diferentes destinos y en esta oportunidad da a conocer una ruta de vuelo directo entre Providence y Santo Domingo que propiciará conexión desde y hacia República Dominicana para las áreas de Boston, Providence, Lawrence y otros accesos cercanos al Aeropuerto Internacional TF Green, de Rhode Island, conectándolo con el Aeropuerto Internacional Las Américas.

"Con esta nueva ruta y por su excelente ubicación geográfica y facilidades de conectividad, República Dominicana es el Hub del Caribe y SKYhigh Dominicana ofrece grandes ventajas a sus clientes gracias también a la oportunidad de multidestinos y amplio número de frecuencias, lo que le convierte en un aliado ideal a la hora de viajar", resaltaron los ejecutivos de la aerolínea.

Las palabras centrales del evento estuvieron a cargo de la directora comercial de SKYhigh, Cesarina Beauchamp, quien destacó la importancia que tiene para la comunidad disponer de un vuelo directo entre Providence y Santo Domingo y poder hacerlo de la mano de una línea aérea de trayectoria, con aviones confortables y con un nivel de servicio superior. Además contar en su oferta de vuelos con Santo Domingo como "hub" de operaciones y conexión con las islas del Caribe, Norte, Centro y Suramérica.

Los interesados en tomar ventaja de estos nuevos vuelos directos desde Rhode Island a Santo Domingo ya pueden empezar a hacer sus reservas y compra de boletos a través de las principales agencias de viajes de la zona, agencias de viajes virtuales y en la página web skyhighdo.com. Los vuelos pueden ser reservados también a través de 13 oficinas de venta directa distribuidas en los destinos que opera la línea aérea.

SKYhigh Dominicana ha venido ampliado y fortaleciendo su propuesta de aeronaves y para este 2023 contará con una flotilla de cuatro (4) aviones Embraer-190 de 97 pasajeros incluyendo clase ejecutiva, cuatro (4) Embraer-145 de 50 pasajeros, dos (2) Embraer-175 de 77 pasajeros con clase ejecutiva, dos (2) nuevos Embraer-195 de 146 pasajeros con clase ejecutiva, además de un carguero Boeing 737, para un total de 13 aeronaves.

La aerolínea actualmente vuela a 21 destinos y realiza más de 4,000 operaciones al año, desde el Caribe con Santo Domingo, St Marteen, Aruba, Curazao, Antigua, St. Kitts, Bonaire, Anguilla, Tórtola, Guadalupe, Martinica, La Habana, Santiago de Cuba, Kingston, Holguín, y St Thomas. Desde Estados Unidos con Miami y Providence, y en Suramérica con Caracas, Venezuela, conectando con Norte, Sur y Centroamérica.

 

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Registrate totalmente gratis y recibe noticias en tu correo electronico. (No Spam)

Proximos Eventos