Inquilino mata dueña de casa que buscaba desalojarlo en Providence

Comunidad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El sujeto usó un rifle AR-15 para ultimar a la mujer y alega que le disparó "en defensa propia"

PROVIDENCE, RI.- El jefe de Detectives del Departamento de Policía de Providence, mayor David Lapatin, anunció que un hombre enfrenta cargos en relación con la muerte a tiros de una mujer en la Prudence Avenue, de Providence, ocurrida el lunes.

El informe policial indica que patrulleros respondieron a un tiroteo en una casa de la Prudence Avenue y al llegar encontraron a una mujer tirada en un pasillo. La víctima, que respondía al nombre de Jennie Jensen, era la propietaria de la vivienda.

Alegadamente la mujer trataba de desalojar a Rufus Watson de la propiedad, la cual había rentado originalmente a un primo de Watson, que ya no estaba viviendo en el apartamento. 

Las versiones iniciales sobre el hecho indican que la mujer llegó acompañada de dos hombre nos identificados y derribaron la puerta de la casa, dentro de la cual se encontraba, armado, Rufus Watson. La policía cree que tanto la dueña de la casa como sus acompañantes, también estaban armados. En el hecho no resultó nadie más herido ni se recuperaron otras armas aparte del rifle que portaba Rufus, al que también le fueron ocupados un cargado de gran capacidad, una pistola sin registro y un cañón.

El acusado alega que actuó en defensa propia. Los cargos que se le imputan hasta el momento están relacionadas con posesión de armas de fuego.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Registrate totalmente gratis y recibe noticias en tu correo electronico. (No Spam)

Proximos Eventos