Axel Thomas deslumbra en Los Angeles con "Talento, mucho talento"

Comunidad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El cantante dominicano residente en Providence Axel Thomas destaca como una de las figuras más aclamadas del concurso "Tengo talento, mucho talento", que se lleva a cabo actualmente en Los Ángeles, transmitido por el canal Estrella TV. Axel es uno de los 12 concursantes que han logrado llegar a la final, de un total de 1,300 artistas que originalmente se presentaron a la audición. La gran final del concurso está programada para el próximo martes 24 de mayo.

"Yo me siento sumamente orgulloso del trabajo que he venido realizando desde marzo en la competencia. Cada presentación que realizo, una supera a la otra", dijo Axel, entusiasmado, agregando que lo que más le llena de satisfacción es tener la oportunidad de representar a su país (República Dominicana) y al estado de Rhode Island en una plataforma de exposición internacional.

Del mismo modo, tuvo palabras de agradecimiento para todas las personas que han tomado de su tiempo para mostrarle su apoyo y dejarle saber que tan orgullosos están de su representación en la competencia. Expresó que sus expectativas y deseos están enfocados en ganar la competencia y seguir desarrollando su trabajo como cantante.

Axel tuvo igualmente expresiones de gratitud para todas las persona involucradas en la realización del concurso. "Agradezco de todo corazón la gran oportunidad que me dio "Tengo talento, mucho talento", desde los camarógrafos, la señora que hace el café, la producción, los choferes, mis amados de vestuario (a quienes más dolor de cabeza he causado), las maquillistas, los jueces y las figuras importantes del concurso que se hicieron sentir desde el primer día que pisé el escenario como un gran artista", manifestó entusiasmado.

Además de hacer galas de sus dotes como cantante con su estilo característico y su prodigiosa voz, Axel también se ha destacado en este certamen por su vestuario, habiendo sido responsable de cada diseño que ha exhibido en el escenario, conjuntamente con su papá y don José (Pachi).

Axel está en estos momentos en las finales del concurso y espera contar con el apoyo de todo el público dominicano que está siguiendo el certamen. Para votar por Axel Thomas en el concurso Tengo talento, mucho talento", pueden entrar a la página o a la aplicación del canal Estrella TV. "Estar en Los Angeles y en Hollywood siempre fue un sueño para mí, y esta oportunidad voy a aprovecharla al máximo!", expresó el joven artista hispano gran con ilusión.

Los jurados que califican a los participantes de este concurso son Pepe Garza, Ana Bárbara, Carolina Ross, Chiqui Rivera, Don Cheto y el cantante norteño El Jacky. El programa tiene más de 10 años en el aire y aún permanece en el gusto popular de la comunidad de habla hispana, siendo una de las competencias de talentos más grandes de Estados Unidos y la favorita del público latino en Estados Unidos y Centroamérica.

Axel Thomas salió del afamado concurso de canto Buscando el éxito, en su país natal, siendo ganador de una de sus ediciones. Fue integrante de la agrupación Top 40, cantante principal de la orquesta de merengue Rikarena; en el 2013 compitió en Buscando el éxito premium, la competencia de todos los ganadores de temporadas anteriores del famoso concurso de canto, siendo escogido entre los tres ganadores de la final.

Actualmente Axel radica en Estados Unidos en donde además de cantante se ha destacado como preparador y manejador de reinas de belleza, maquillista, asesor de imagen y diseñador de joyas. Por cuatro años consecutivos ha sido el creador de las coronas del concurso Miss República Dominicana (2019 al 2022). También fue él quien diseñó el traje típico que llevó Kimberly Jiménez al concurso Miss Universo, el famoso traje de los girasoles que llegó a colocarse en el Top 10 de los favoritos. 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Registrate totalmente gratis y recibe noticias en tu correo electronico. (No Spam)

Proximos Eventos