Mueren siete miembros de una familia hispana en accidente

El Pais
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

"Acabaron con toda nuestra familia, todos nuestros hijos, desde el más pequeño hasta el más grande. No nos dejaron ni uno", dijo entre sollozos Erlinda Zacarías.

LAS VEGAS, NEVADA.- Nueve muertos, entre ellos siete miembros de una misma familia de origen hispano. fue el trágico balance de un aparatoso accidente ocurrido este domingo en Las Vegas, Nevada.

El accidente múltiple involucró a seis vehículos y 15 pasajeros en total, según reportó Telemundo 52. El choque múltiple se originó cuando el conductor de un vehículo que se desplazaba a alta velocidad (más de 100 millas por hora) se saltó una luz en rojo, de acuerdo con las versiones preliminares ofrecidas por la policía.

"Acabaron con toda nuestra familia, todos nuestros hijos, desde el más pequeño hasta el más grande. No nos dejaron ni uno, todos están muertos", dijo entre sollozos Erlinda Zacarías, que perdió a sus cuatro hijos, su hermano y sus dos hijastros en este accidente.

Los miembros de la familia hispana iban a bordo de una minivan que se incendió  con el impacto del choque, causando la muerte de Fernando Yeshua Mejía, de cinco años; Adrián Zacarías, de 10 años; Lluvia Daylenn Zacarías, de 13 años; Bryan Axel Zacarías, de 15 años; Gabriel Mejía-Barrera, de 23 años; David Mejía-Barrera, de 25 años; y José Zacarías Caldera, de 35 años. El Diario La Prensa de New York reporta que también fallecieron Gary Dean Robinson, de 59 años, conductor del vehículo que cruzó en rojo; y un pasajero cuyo nombre no fue revelado en lo inmediato.

La familia creó una cuenta en la página de recaudación de fondos GoFundMe en la que solicitan ayuda para cubrir los gastos del funeral de sus seres queridos. La página está disponible haciendo clic aquí.

"Ayer por las 3 dela tarde paso un accidente por la cheyene y commerce un carro impacto 6 vehículos y unos d esos 6 ivan mis hijos mi hermano y mis 2 hijastros perdieron la vida todos no ahi mas grande dolor que perder a todos tus hijos pido con el corazon en la mano que me ayuden a recaudar fondos para poderles dar un adios apropiado hoy por mi manana por ti", escribió la madre (el texto aparece aquí tal y como fue publicado) en la página de GoFundMe, en la que hasta la noche de este lunes había recibido donaciones por un monto superior a los $187 mil dólares.

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Registrate totalmente gratis y recibe noticias en tu correo electronico. (No Spam)

Proximos Eventos