Arrestan conductor que causó muerte de adolescente en accidente en la 95

Comunidad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Circula en las redes un mensaje presumiblemente publicado horas antes por el conductor causante de la tragedia, en el que dice que iba a beber y a darle duro a su Mercedes "a ver qué pasa".

EAST GREENWICH, RI.- Un conductor que se había dado a la fuga después de provocar un aparatoso accidente de tránsito que causó la muerte a una adolescente de 17 años en la Interestatal 95 Sur, en Rhode Island, la mañana del Año Nuevo, fue apresado e identificado por la policía.

La Policía Estatal de Rhode Island anunció el arresto de Aramis Segura, de 30 años, de origen hispano, identificado como la persona que iba al volante del Mercedes Benz que impactó el auto conducido por Olivia Passaretti, residente de East Greenwich. Segura se desplazaba a alta velocidad y, presumiblemente, bajo influencia, cuando impactó el carro de Passaretti por detrás. Con el fuerte golpe, el carro manejado por la joven se salió de la carretera y rodó hasta volcarse, estrellándose contra un árbol. La adolescente fue declarada muerta en la escena.

Segura huyó a pie de la escena del accidente y fue apresado horas después en su casa de Charlestown. El sujeto, que estaba en libertad condicional por un cargo anterior de allanamiento de morada, ahora enfrenta los siguientes cargos: abandono de la escena de un accidente resultante en muerte, manejo peligroso resultante en muerte, obstrucción de la justicia, conducir con licencia suspendida, entre otros.

El jefe de la Policía Estatal, coronel James Manni, aseguró que sus investigadores están trabajando fuertemente para garantizar que se haga justicia en este caso.

La víctima de este trágico accidente era una estudiante del tercer año del Bachillerato en la Secundaria de East Greenwich. En el momento del accidente se dirigía a su hogar después de compartir las festividades de Año Nuevo en la casa de una hermana.

Su familia la ha descrito como una joven amorosa, llena de vida y energía, que iluminaba a todos con su presencia. Era cinta negra y había sido instructora de Karate en la escuela de artes marciales de su padrastro.

Sus familiares y allegados han circulado en redes sociales un post presumiblemente compartido por el causante del accidente horas antes de la tragedia, en el que el sujeto había expresado en inglés que esa noche (31 de diciembre) iba "a beber y a ver qué pasaba". El mensaje publicado en Facebook, que ha causado indignación, dice: "Me importa menos y menos hoy, realmente voy a darle duro y que se j.... lo que venga. Venimos a esta tierra solo y morimos solos, así que, qué me importa?". En aparente respuesta a una persona que reacciona a ese post, Segura vuelve a la carga: "no, voy a beber y a ver qué pasa. Soy un mal.... Tengo un (Mercedes) benz, Veamos si puedo jo....lo".

GOFUNDME

Una causa en la página benéfica GoFundMe ha sido creada con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a los padres de la víctima con los gastos funerales. "Hola, no soy fanático de Go Fund. Sin embargo, esta tragedia tocó mi corazón. No conozco a esta familia por un agujero en la pared, pero la vida de esta jovencita arrebatada tan pronto ha tocado mi corazón. Por favor done y ayude a esta familia con los gastos que ninguno de nosotros esperaría a una edad tan temprana", dice el mensaje dejado por el organizador. El enlace está disponible haciendo clic aquí.

VIGILIA

Por otra parte, el club de softball The Avengers, de East Greenwich, anunció que este martes cuatro de enero habrá una vigilia a la luz de las velas, en honor a Olivia Passaretti, comenzando entre las 4:45 y las 5 pm en el campo de softbol.

"Alentamos a todos los que deseen participar a que lleguen alrededor de las 4:30, para que podamos distribuir velas y comenzar este homenaje al legado de Olivia después del atardecer. Habrá estacionamiento disponible en el estacionamiento de la facultad en la parte trasera del edificio, en el estacionamiento para estudiantes en el frente del edificio y en Meadowbrook (después de las 4 pm). Este evento está abierto a miembros de la comunidad".}

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Registrate totalmente gratis y recibe noticias en tu correo electronico. (No Spam)

Proximos Eventos