Desmantelan red de prostitución en Providence

Comunidad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

En los últimos meses, miembros del Departamento de Policía de Providence, en coordinación con la Oficina Federal de Investigaciones y con la asistencia del Departamento de Policía de North Providence, llevaron a cabo una investigación relacionada con un caso de prostitución ilegal. Como resultado, los detectives obtuvieron órdenes de registro para tres ubicaciones, 15 Bough Street, Providence; 40 High Service Road, North Providence; y 1911 Westminster Street, Providence, y el 28 de junio pasado ejecutaron simultáneamente las órdenes en las ubicaciones anteriores.

La policía se enteró de que en el transcurso de dos meses, numerosas mujeres estaban involucradas en la operación de prostitución ilegal y habían estado recibiendo transporte hacia y desde la ciudad de Providence desde lugares fuera del estado con el propósito de participar en actividades sexuales a cambio de una tarifa monetaria.

La policía identificó a los sujetos involucrados en la explotación de estas mujeres y fueron detenidos sin incidentes. De acuerdo con la información suministrada por el Departamento de Policía de Providence los apresados fueron identificados como Blanca Hernández, 52 años, de North Providence; Julio Hernández, 48 años de North Providence; y Carlos López, 57 años, de Providence. Los tres fueron acusados ​​por los detectives de la policía de Providence de los cargos de proxenetismo y conspiración, entre otros, y fueron procesados ​​en el sexto tribunal esta semana. Esta sigue siendo una investigación activa y en curso.

Dos mujeres víctimas fueron escoltadas fuera de la escena y se les proporcionó refugio y asistencia a través de las agencias Day One y Family Service of Rhode Island.

Esta investigación fue dirigida por el detective de la policía de Providence, George Duarte.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Registrate totalmente gratis y recibe noticias en tu correo electronico. (No Spam)

Proximos Eventos