Otra muerte violenta en Providence: Matan hombre en taller de mecánica

Policiales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

PROVIDENCE, RI.- Un hombre, hasta el momento no identificado, murió baleado en un hecho ocurrido dentro de un taller de mecánica en la Harris Street, de esta ciudad. Es la segunda muerte violenta con arma de fuego ocurrida en los últimos cuatro días en Providence. Otras tres personas han sido tiroteadas también en hechos separados esta misma semana.

La tragedia ocurrió esta tarde, alrededor de la 1:30 y hasta el momento no se tiene información de personas detenidas o sospechosas. La identidad de la víctima no fue revelada por las autoridades.

El lunes pasado el joven Isaías Bulús, de 21 años, fue encontrado muerto dentro de un vehículo estacionado en la Atlantic Avenue, en circunstancias que aún se desconocen. Horas más tarde, otro hombre recibió varios disparos en la misma zona. La policía no ha establecido conexión entre los dos casos.

Mientras, el jueves, otros dos hombres fueron heridos a balazos en Providence, resultando al menos uno de ellos con heridas de gravedad. La balacera se produjo cerca de las 7:30 de la noche, en la Hawkins Street. Se desconoce la identidad de las víctimas, así como el móvil y los perpetradores del crimen.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Registrate totalmente gratis y recibe noticias en tu correo electronico. (No Spam)

Proximos Eventos