Muere segunda niña quemada en incendio en Providence

Comunidad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La Policía de Providence informó el fallecimiento este miércoles de la niña de dos años que resultó con graves quemaduras al quemarse su casa,  en un fuego ocurrido el pasado martes 22 de diciembre, en el que también perdieron la vida su hermanita, de siete años de edad, y dos cachorritos de la familia.

Allison Sandoval sucumbió a la gravedad de sus lesiones, mientras se encontraba ingresada en el Hospital Infantil Hasbro. La otra niña fallecida fue identificada como Ashley Sandoval. La Policía ha dicho que, al momento del incendio, había otro menor de edad así como adultos relacionados con las víctimas, que lograron escapar con vida. El origen y las causas del fuego están siendo investigados.

Como consecuencia de este funesto episodio, que se produjo este martes 22 de diciembre, en horas de la tarde, en la vivienda ubicada en la Luy Street, en Providence, por lo menos catorce personas debieron ser evacuadas y reubicadas por la ciudad. Decenas de camiones de bomberos llegaron a la escena para tratar de sofocar las llamas, que lo devoraron todo a su paso. 

Además de sufrir la pérdida de sus seres queridos  todas sus posesiones materiales, ahora esta familia, de origen hispano, tiene que lidiar también con el gran peso económico que supondrá para ellos sobreponerse a esta tragedia. Es por esta razón que se ha abierto en favor de ellos una campaña de recolección de fondos, a través de la página GoFundMe.

“Mi familia es propietaria de la casa en la que vivían y estamos haciendo todo lo posible para que se recuperen. Las donaciones monetarias son muy apreciadas porque el fuego se extendió muy rápidamente y nada se pudo salvar”, dice Yesmin Morales, creadora de la iniciativa benéfica.

Además de dinero para cubrir los costos del funeral y adquirir un nuevo lugar donde mudarse, los Sandoval necesitan ropa, alimentos y artículos para el hogar, pues perdieron absolutamente todo.

“Esta maravillosa familia ahora tiene que reemplazar todas sus pertenencias hasta sus cepillos de dientes, encontrar un lugar para vivir, comprar alimentos nuevos y, de alguna manera, arreglárselas para cubrir los gastos del funeral”, indica.

Si usted tiene ropa o muebles que pueda donar, comuníquese con en el teléfono (401) 301-4417. Ella se encargará de recoger las donaciones y hacérselos llegar a la familia lo reciba.

“Por favor, ayúdenme a tratar de resolver tantas preocupaciones como sea posible y den a esta familia tiempo para llorar”.

 

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Registrate totalmente gratis y recibe noticias en tu correo electronico. (No Spam)

Proximos Eventos