Representante estatal Carlos Tobón recibe Premio de Liderazgo

Comunidad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

 

El Consejo de Gobiernos Estatales (CSG) ha anunciado sus ganadores inaugurales del Premio al Liderazgo CSG 20 Under 40 y el representante Carlos E. Tobon (D-Dist. 58, Providence) fue uno de los 20 líderes destacados seleccionados para recibir este honor. Cada uno de los 20 ganadores de premios elegidos y designados representa un trabajo arduo y una dedicación al servicio público, destaca un comunicado enviado desde la Casa Estatal de Rhode Island.

El premio CSG 20 Under 40 Leadership Award fue creado para reconocer el trabajo sobresaliente de los funcionarios electos y designados emergentes, todos menores de 40 años, de todo el país, que no solo ejemplifican fuertes habilidades de liderazgo, sino que también han demostrado un verdadero compromiso con el servicio a los ciudadanos de su estado/territorio.

“CSG ha sido un recurso invaluable desde que fui elegido por primera vez para la Cámara de Representantes de Rhode Island y es un verdadero honor ser reconocido por una organización tan estimada. Puede que no sea el legislador más llamativo o que más se promueva a sí mismo, pero eso se debe a que trabajo constantemente entre bastidores para resolver los problemas de mis electores y la comunidad. En este sentido, CSG me ha permitido hablar y elaborar estrategias con mis colegas legisladores en todo el país, lo que nos permite comunicar nuestras ideas, soluciones y mejores prácticas de todo el país para que todos podamos ser legisladores más efectivos para nuestros distritos. Estoy realmente agradecido por este honor y espero continuar representando al Distrito 58 en la Cámara de Representantes”, dijo Tobon.

Los destinatarios de este honor demostraron la capacidad de involucrar a funcionarios de todos los partidos, departamentos, ramas y/o líneas estatales de manera significativa para promover el bien común para su estado o territorio, proporcionaron un liderazgo excepcional a un proyecto estatal, comité, cámara, comisión o especial. grupo y sirvió como un campeón del cambio, buscando mejorar las vidas de todos los constituyentes dentro de áreas políticas importantes.

“Los funcionarios estatales nombrados para la clase inaugural de los ganadores del Premio al Liderazgo 20 menores de 40 del Consejo de Gobiernos Estatales representan una amplia muestra representativa de los líderes excepcionales que gobiernan con éxito nuestros estados”, dijo David Adkins, director ejecutivo/CEO de CSG. “Los reconocidos este año provienen de diversos orígenes, diferentes partidos políticos, diferentes ramas del gobierno estatal y de todas las regiones de nuestro país, pero comparten un compromiso singular de marcar la diferencia para aquellos a quienes sirven”.

“El Consejo de Gobiernos Estatales es una organización no partidista que reúne a los funcionarios estatales para aprender unos de otros y diseñar soluciones a los desafíos actuales de las políticas públicas. Los líderes trabajadores reconocidos con el premio CSG 20 Under 40 Leadership Award han demostrado la capacidad de colaborar de manera productiva para lograr consenso y producir resultados. Si bien pueden ser jóvenes, su servicio público honra los mejores y más antiguos valores de nuestra democracia ”, agregó David Adkins.

Para obtener más información sobre el premio anual CSG 20 Under 40 Leadership Award, visite www.web.csg.org/20-40.

Fundado en 1933, el Consejo de Gobiernos Estatales es la única organización de nuestra nación que sirve a las tres ramas del gobierno estatal. CSG es un foro regional que fomenta el intercambio de conocimientos e ideas para ayudar a los funcionarios estatales a dar forma a las políticas públicas. Esto ofrece oportunidades regionales, nacionales e internacionales incomparables para establecer contactos, desarrollar líderes, colaborar y crear asociaciones para la resolución de problemas.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Registrate totalmente gratis y recibe noticias en tu correo electronico. (No Spam)

Proximos Eventos