En arresto a joven de 19 años, decomisan arma, drogas, dinero y chaleco antibalas

Policiales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El coronel Michael J. Winquist, Jefe del Departamento de Policía de Cranston, anunció el arresto de Nico German Jr., de 19 años, residente del 19 Crossway Road, y el decomiso de una pistola calibre .45, dos libras de marihuana, hongos psilocibina (alucinógenos), Comestibles con THC, gran cantidad de munición para armas de fuego, un chaleco antibalas y $22,000 en efectivo.
El 23 de noviembre de 2020, aproximadamente a las 08.35 horas, miembros de la Unidad de Investigaciones Especiales de la Policía de Cranston y la Fuerza de Tarea Calles Seguras del FBI ejecutaron una orden de arresto federal relacionada con una investigación del FBI sobre una operación de bienes robados.
Una vez en la casa, el objetivo de la pesquisa federal fue detenido sin incidentes en la orden de arresto federal separada. Mientras estaban en este lugar, los detectives observaron contrabando ilegal en la casa y descubrieron un arma de fuego que parecía haber sido descartada por una ventana del segundo piso durante el operativo.
Había 8 ocupantes adicionales que fueron asegurados en un área común de la casa y la investigación fue entregada a la Unidad de Investigaciones Especiales del Departamento de Policía de Cranston. Se solicitó y firmó una orden de registro y el Tribunal de Distrito autorizó un allanamiento de las instalaciones en el 19 Crossway Road que condujo a la incautación y arresto de German, que reside en esta casa.
Nico German Jr.está acusado de los siguientes delitos:
• Posesión de un narcótico de Lista I (3 cargos)
• Posesión de un arma de fuego mientras se comete un delito violento
• Mantener una acción ilegal en perjuicio del bienestar común.
German fue procesado y detenido sin derecho a fianza y debió regresar al Tribunal Superior para una audiencia de fianza el pasado 1 de diciembre de 2020.
Esta investigación criminal está en curso y es posible que se presenten más cargos penales.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Registrate totalmente gratis y recibe noticias en tu correo electronico. (No Spam)

Proximos Eventos