Joven hispana, residente de Providence, está desaparecida

Comunidad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

 

Familiares de una joven hispana, residente de Providence, denunciaron su desaparición y pidieron ayuda de la comunidad para establecer su paradero.

Esteicy Molina, de 25 años, residente en la Plain Street, de esta ciudad, salió de su casa con destino desconocido alrededor de las 6:30 pm del pasado martes. Al marcharse iba en su vehículo, un todoterreno marca Toyota Rav4, de color negro, placa número T2R207.

Su hermana Ana Molina dijo que se cruzó con ella brevemente cuando regresaba de su trabajo, pero que iba tan rápido que ni siquiera pudo ver cómo andaba vestida. “Le pregunté a dónde iba y me dijo ´aquí´. Cogió su teléfono, su monedero, y se fue”.

Esteicy es de origen dominicano, madre de dos niños de 3 y 6 años. Su familia está preocupada porque ella sufre de depresión y no se llevó sus medicamentos cuando salió de la casa.

La Policía ya tiene un reporte sobre la desaparición de Molina, quien tiene un negocio de venta de productos adelgazantes.

Sus familiares han tratado incesantemente de comunicarse con ella por vía telefónica, pero no han tenido éxito. Salir de su casa por dos días sin informar a sus seres queridos sobre sus planes no es algo que Esteicy normalmente haría, señala su hermana. “Ella llegó a irse por una o dos horas, alguna vez, cuando le daba ansiedad, pero nunca se había desconectado de todo, ni salir así, sin dejarle saber a uno algo”, sostuvo.

Describió a su hermana como una persona reservada, normalmente callada. Dijo haber escuchado que Esteicy tenía planes de irse a vivir para Miami, y sabe que estaba haciendo un curso de Real State por Internet. “Pero ella no lo iba a hacer así, no se iba a ir sin decir nada, ni dejaría a su hija así”, añadió.

Le envió un mensaje a su hermana diciéndole que si su deseo es alejarse, puede entenderlo, pero que le deje saber a su familia que se encuentra bien.

Cualquier persona con información acerca de Esteicy Molina puede comunicarse con su hermana Ana en el (401) 426-1235.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Registrate totalmente gratis y recibe noticias en tu correo electronico. (No Spam)

Proximos Eventos